b/[·a] Rock Boliviano publicado por u/p-chan Febrero 23, 2011, 05:25:52 PM
LaNegra (Andrea Figueroa) Presenta su 1ra. Producción, una combinación de Blues, Rock, Swing y algo de Jazz. Junto con la música y letras de sus canciones que hablan del corazón.


Por lo que sé, el lanzamiento está programado para el 10 de marzo en el Equinoccio, sólo encontré información extra en facebook, éste es el link:
[spoiler]http://www.facebook.com/pages/LaNeGra-Andrea-Figueroa/190285990995847[/spoiler]

He escuchado algunos temitas del disco y me han gustado bastante, aparte, la he visto en varias presentaciones en vivo, y su voz es buenísima, escuché algunas de sus compos en vivo en el boca y sapo y me gustaron bastante, y los covers que hace de Janis Joplin y Tracy Chapman le salen geniales, así que no dudo que todos los temas en el disco están más que buenos.


Espero que le vaya excelente con éste lanzamiento a la Negrita XD
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/andirasta Febrero 23, 2011, 05:32:56 PM
Gracias por la publicidad!!!!
Y dejar la invitación abierta para todos aquellos apreciadores de la música diferente y que les interese escuchar algo que salga de lo común...
PRESENTACIÓN DEL DISCO
Andrea Figueroa "LaNeGra"
Canta - Autora
Jueves 10 de Marzo
Equinoccio Hrs. 23:00
u/greg Febrero 23, 2011, 07:17:16 PM
huyy, una cantante... que privilegio que estes escribiendo aca....

pues necesito tu autografo..., se que muy pronto se hara muy famoso....
u/Teru Mikami Febrero 23, 2011, 10:33:34 PM
P-chan, es mi impresión o la conocí personalmente por ahí, un día que se dió lo de la marcha otaku en La Paz? Me sacas de esa duda?

Genial! Ardo en deseos de oir el material.

Andirasta, querida, puedes dejarnos algún link para oir tu material? =D

Sería tan genial tener material exclusivo tuyo por acá x)

Y hey! Enseguida lo subo al portal de nuestro sitio para promocionarte más. Gracias!
u/p-chan Febrero 24, 2011, 10:33:37 AM
Pues sí Teru, la conocistes por ahí el día de la marcha Otaku.
Start a Discussion

b/[·a] Rock Boliviano

En este espacio promocionamos y difundimos material de grupos bolivianos que componen e interpretan material original. Las noticias, lanzamientos y promociones en este foro tienen como objeto apoyar con material disponible la difusi

25
Temas
Explore Board