b/Área Geek publicado por u/Teru Mikami Noviembre 18, 2012, 09:52:34 PM
Edit: 12/01/14
PARA ACTIVAR WINDOWS 8.1 PRO REVISA ESTE TEMA: http://www.ajayu.org/index.php?topic=4054.0
Funcionará para todas las Builds, por 6 meses :3

-rlz-

:::::::::::::::::::::::::

:yuno:
ESTA FORMA DE ACTIVAR WINDOWS 8 PRO A DEJADO DE SER FUNCIONAL!!!
ESTE POST ESTA CERRADO!!!

:foreveralone:



Bueno. Luego de mi muy grata experiencia con Windows 8 Release Preview, la curiosidad pudo más conmigo que cualquier otra cosa, de tal suerte que una vez descargados los 3.99 GB del disco instalador final de Windows 8 PRO, invertí más de 4 horas de mi vida para instalarlo (cosa que pasó en 15 minutos xD) y "activarlo" como si de un producto original se tratara ;D

Para esto eché mano de mis simples conocimientos en la manipulación del KMS (Key Manage Service - Servicio de Administración de Contraseñas) de Microsoft, los cuales complementados con nueva información de Taringa.net y los Foros 19:00 - además de mucha paciencia - dieron un resultado muy agradable.

Después de probar y testear "el futuro"... he decidido comprar el SO en cuanto esté disponible para Bolivia. Lamentablemente por razones desconocidas no puede comprarse online en una clara muestra adicional de lo relegados que estamos respecto a la tecnología =/ Si tu tienes las mismas necesidades que yo, este tutorial te resultará muy útil:


Activando Windows mediante KMS (Este procedimiento lo hará "original" por 180 días de "pruebas" x)

Una vez que hayamos formateado la partición donde instalaremos este SO, es importante que a momento de hacerlo estén sin conexión alguna a Internet y que no pongan activar el serial (key) después, sino que introduzcan uno y prosigan. Después de muchas pruebas, recomiendo éste:

XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH (OJO: Desde el 29 de Enero de 2013, este serial ya no sirve)

Windows se instalará y pretenderá buscar una red. Luego de entrar al Escritorio, configuren su red y conéctense a Internet.

Pasos:
1.- Ejecutar CMD en modo administrador (con privilegios):

2. Probar si nuestra instalación tiene errores (importante, no funcionará sino comprobamos): 
Para esto usamos el comando: sfc /scannow  en la consola. Se tomará de 5 a 10 minutos y arrojará algunos errores que corrige inmediatamente y anuncia que terminó la revisión al 100%

3. Cambiaremos el serial (key) KMS correspondiente a nuestra instalación de Windows. En mi caso, bajé un All in One (AIO) de Windows 8 PRO Build 9200 que tiene todas las versiones en 32 y 64 bits, con y sin WMC.

WMC es el inutil Windows Media Center, y tras varias reinstalaciones he determinado que lo mejor para que este truco funcione es instalar la versión de Windows 8 Pro SIN WCM, en 32 o 64 bits.

Escribiremos este comando: slmgr.vbs -ipk (serial o key correspondiente a nuestra instalación)

SERIAL (KEY) DE ORO, soluciona casi todos los problemas:


[hide]
[spoiler]
PKQ6T-N8GMC-VXYX4-HWMTH-8HRDP
[/spoiler]
[/hide]


NG4HW-VH26C-733KW-K6F98-J8CK4  (ya no sirve desde el 29 de enero pasado)


Seriales (keys) de otras versiones:

Windows 8 Professional N
XCVCF-2NXM9-723PB-MHCB7-2RYQQ (ya no sirve)

Windows 8 Enterprise SIN WMC
32JNW-9KQ84-P47T8-D8GGY-CWCK7 (ya no sirve)

Windows 8 Enterprise N
JMNMF-RHW7P-DMY6X-RF3DR-X2BQT (ya no sirve)

Windows 8 Professional 64 bits con WMC
RR3BN-3YY9P-9D7FC-7J4YF-QGJXW

XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH
3NHJ7-3WWQK-4RFTH-8FHJY-PRYQH
(ya no sirve)

La key funcional sólo puedo pasarla por mensaje privado.

- Saldrá un mensaje emergente que nos dirá que la clave del producto se ha cambiado con éxito.

4.- Cambiamos la configuración de fecha y hora de Windows, seleccionando en franja horaria "+2 GMT El Cairo".
- Tendremos que sincronizar la Hora de Internet con el servidor de Time.Windows.com haciendo click en "cambiar la configuración".

5.- Regresamos a la ventana del CMD y seleccionaremos el "servidor" KMS que nos facilitará la "activación":
-Probaremos éste: slmgr /skms lunar21.no-ip.org:80 y es muy probable que o no enganche, o que nos salga un error indicando que nuestra key está bloqueada cuando seguidamente introduzcamos:
slmgr.vbs -ato

- Probaremos una vez más.
- Probaremos con slmgr -skms 147.134.1.42:1688  y luego  slmgr.vbs -ato
- Y finalmente, introduciremos esta:
slmgr -skms fourdeltaone.net:1688
- Acto seguido...
slmgr.vbs -ato

Con lo cual entrará y se validará inmediatamente :D!!

6. Ahora disfrutemos de todas las ventajas de Windows 8 sin ninguna restricción! (por 6 meses :P)

Prueba:



Próximamente: Truco de Activación permanente (lo estoy haciendo ahora pero se toma 24 horas)

Espero que disfruten este aporte n___n

Para el Google:
Activar Windows 8 - 12/02/13
Activar Windows 8 PRO - 12/02/13
Activar Windows 8 PRO (Build 9200) - 12/02/13
Activar Windows 8 PRO mediante KMS - 12/02/13
Windows 8 KMS enabled by - 12/02/13

Y sobre el instalador de W8... recomiendo seguir este link ;) el truco ya no funciona.

MUCHO OJO: Una vez activado, si por alguna razón te ves obligado a formatear el disco duro posteriormente, debes realizar el backup de la activacion con la siguiente aplicación, donde solo sera necesario insertar el serial cuando el programa lo requiera:

ADVANCED TOKEN MANAGER 3.5


APLICACION PARA HACER EL RESPALDO DE LA ACTIVACION TANTO DE WINDOWS 8 COMO DE OFFICE 2013 , SIRVE PARA QUIENES ACTIVEN CON SERIAL DE ACUERDO A LOS PARAMETROS DEL PRESENTE TEMA.


editado por: este post ha dejado de ser funcional y se queda como historico del foro!
Ultima modificación: Enero 12, 2014, 10:38:31 AM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/tiko Noviembre 23, 2012, 05:07:57 PM
Me he registrado únicamente para agradeceros! Llevaba buen tiempo con error KMS, y hasta que mire y cambie la zona a El Cairo funciono! Sos un crack! Buen dia!!!! :D
u/Teru Mikami Noviembre 23, 2012, 06:05:08 PM
De que pues! La cosa es ayudar y difundir el conocimiento x)

Nos honras con tu registro. Espero tus comentarios en otras zonas que de seguro encuentras cosas interesantes :D
u/Jushiro Diciembre 07, 2012, 02:55:25 PM
 :cerealspit: excelente me funciono Gracias!
u/Teru Mikami Diciembre 07, 2012, 03:38:39 PM
De nada. Me esforcé en hacer la guía lo más clara posible. Comparte la página con tus amigos :)
u/Solomon Diciembre 07, 2012, 06:31:22 PM
Mi estimado amigo NUNCA hay que ser orgulloso y seguir adelante contra viento y marea, siguiendo con algo que TU mismo lo sabes y bueno lastimosamente no puedo discutirte más viendo el estado de alienación que tu persona emana en fin para los que quieran tenerlo gratis aquí les dejo el parche REAL y no esa burda burla que nos entrego nuestro amigo posteador (que por cierto es faso jajaja) en fin esta es la pagina para que descarguéis cuanto quieras y tenga hasta parches para el Windows que tengan en mano todos testeados y de gran calidad y con desarrollo de activadores REALMENTE bueno fruto de muy buenos hackers y no de esa bola de copiones que no saben donde están que son la mayoría de los del taringa , bueno en fin disculpen mi vehemencia con la que hablo y en especial con la que discuto pero es que en la mayor parte siempre tengo la razón, no es asi TERU..... ¡!!  Yo no seguiría vendiendo publicidad para un producto el cual me dio más de un millos de dolores de cabeza  y como siempre lo dije lo que cuesta no es la pinta es la funcionalidad o como dicen algunos la pinta es lo de menos... este SO es lo peor que nos quiere meter la MOCOSOFT.. yo lo digo con gran experiencia ya que fui por más de 10 meses BETA TESTER oficial de MOCOSOFT para este pinche y feo producto y tengo el original de regalo que me lo entregaron personalmente.... Para comprarlo, TERU en Bolivia están vendiendo desde hace ya mucho time el Windows 8 en todas sus versiones aquí mismo en Bolivia y para los que quieran comprarlo les dejo el número telefónico de estos CORSARIOS al servicio de la corona MOCOSOFTICA..  (Para cualquier consulta con Maria del Rosario Roca E-mail: maria.roca@aurnetsolutions.com.bo Teléfono: 3571954) la empresa se llama ARTNET en fin mis amigos no se dejen llevar por la recua de ovejas que les gusta un producto tan malo como es este, aparte dense cuenta como es la racha de malos productos de Windows .... Windows vista era reee malo y salió win7, Windows ME era malísimo y cuanto tardo en salir otra q lo remplazara normalmente la racha de malos productos de MOCOSOFT es la siguiente uno bueno, 1-2 malos y el siguiente bueno... piensen y se darán cuenta de aquí al próximo win 9 que ese si podría ser uno de los que no criticare, en fin estoy conforme con mi win 7 que hasta al fecha ni problemas tuve y no lo dejare por esa tontera que es el win 8.... En fin aquí les dejo el link de lo anteriormente comentado......

Y dense cuenta que lo mejor no es ser orgullosos es más bien pedir ayuda y aprender más de otros...

http://www.clubso.com.ar/windows-8/
aqui encontraran el truco de como hacerlo lo del registro indefinido..... JAJAJA...
Ultima modificación: Diciembre 07, 2012, 06:32:53 PM por Solomon
u/Solomon Diciembre 07, 2012, 06:54:57 PM
se me paso qui les dejo exacticamente la pagina de donde estan todos los activadore de todos los colores y sabores apra los que requieran activar windows de todo tipo jejeje

http://www.clubso.com.ar/activadores/

y en fin con eso ya lo tienen todo y en perfecto español  ya que la pagina no es gringa asi que no hay donde perder y lo haran sin problemas jejeje....
u/jorgefer Diciembre 11, 2012, 12:48:34 AM
 :cerealspit: Muchas Gracias si pude ...  -x3- solo por este tema me registre .. gracias de nuevo
u/Teru Mikami Diciembre 11, 2012, 07:38:45 AM
Ay Solomon... el problema con los activadores es que te solucionan el lío por uno o dos meses. En cambio con este procedimiento, lo tienes por 6 meses y luego de por vida gracias al Windows Media Center x)

Sería bueno que lo intentes jugando y nos cuentes como te va x)


@jorgefer, que bueno que lo hayas podido hacer. Bienvenido al club  -:D-
u/Solomon Diciembre 13, 2012, 12:07:05 PM
Vaya yo tengo a mi win 8 OFICIAL, original instalado en mi oficina con un activador justamente el que puse y hasta la fecha no tube ningun problema de nada y realice la prueba de adelantar el calendario de fecha en 2 años y no paso nada solo que se bolvio loco al querer actualizar que segun sus mensajes decia ver. de windows desactualizada por xxx dias ir a windows update y me pedia permiso y en fin yo trankis con ese activador zero errores y por lo menos me durara 2 años la activada entonces de alli en adelante no se que le pondre jejeje....... ah!! en mi casa esta instalado mi win8 con el key oficial como me lo mandaron de microsoft y solo lo uso para jugar nada mas ya que como sistema operativo oficial o definitivo de trabajo no es mas que una tontera con cara bonita... (una modelo) en fin a los que les guste pasarla con alti bajos y tratando de hacer algo pro en un sistema operativo para novatos pues denle pero recomiendo mas el win 7 es mas comodo y estable q este modelo q solo muestra ropa interior y no sabe como se llama jajajaja   :umad:
u/chinuta Diciembre 28, 2012, 08:04:42 PM
Hola soy Yudy Neil de La Paz Bolivia:
Te escribo este mensaje como agradecimiento por las instrucciones  para activar el Windows 8 Pro Build 9200, me funciono de maravilla, ahora lo probare por 6 meses, hasta eso yo creo que saldrá un activador que funcione, pq los que use hasta el momento luego de 7 días de rebuscar en la red, por fin active mi Windows 8
Gracias ajayu, y segui COLABORANDO con tus compatriotas.
u/Teru Mikami Diciembre 28, 2012, 08:09:15 PM
Ah ja ja ja! De nada. La idea es ayudar :D

Y vamos, explora el resto del foro, hallarás cosas interesantes y de tu gusto. No olvides recomendarnos a tus amigos!

Por cierto!! BAJO NINGUN MOTIVO HAGAS EL TRUCO DE ACTUALIZAR CON LA KEY DE MICROSOFT PARA EL WINDOWS MEDIA CENTER! Ya no funciona y te arruina los 6 meses de KMS.

Un gusto colaborarte. Lo que es de uno es de todos. Espero tus aportes o consejos, que te apuesto a que mas de uno agradecerá :3
u/G3Mmajin Enero 12, 2013, 04:35:20 PM
 :cerealspit: valla funciono gracias amigo por el tutorial estaré esperando de como ponerlo permanente  :fukyea:
u/Teru Mikami Febrero 08, 2013, 03:24:23 AM
Actualizado con nuevo serial. Me costó MUCHO proponer la información. Aún se puede tenerlo como original por 6 meses.

P-chan, si no ejecutas este truco pronto, te jodes. Literal.
u/Jpinerolo Febrero 13, 2013, 11:31:35 AM
Hola a todos. Mi más sincera enhorabuena a todos los que hacéis este foro. Es abrumador vuestro conocimiento y os quería pedir ayuda. Me he instalado Windows 8 pro por KMS y me da para 6 meses. He leído en este foro (si no m equivoco) que se puede hacer permanente, sería estupendo porque temo configurar todo el equipo y aplicaciones, y documentos y dentro de 6 meses tener que formatear y perder todo. Os pediría si es posible esa key que sólo podéis pasar por privado para activarlo ( si es que me lo recomendáis) permanentemente. No sé si el privado es por mensaje en este foro o por correo... Si fuera por correo decídmelo por favor y os lo paso.
Lo poco que trasteado el Windows 8 la verdad es que me gusta (hay que tener en cuenta que vengo de Vista Jejeje)

Tengo otra duda...se podrá actualizar después por Windows ipad te sin temor a que detecten...?
En fin... Muchas gracias de antemano...
Enhorabuena de nuevo!!!
Un saludo
Start a Discussion

b/Área Geek

Hardware y Software. La cultura dominante depende cada vez mas de la tecnolog

339
Temas
Explore Board