b/[·a] Zona Peligrosa publicado por u/?????????? Noviembre 07, 2013, 09:32:01 AM
ESCANDALO: ZONA PÚBLICA


Ya es de conocimiento publico la vida extramatrimonial de Paola Belmonte (conductora de zona pública) esposa de Martín Sotomayor, y amante de un tal Oscar, un modelo del "cuestionable" gimnasio energym, lamentablemente alguien filtro parte de un video donde ella aparece desnuda y haciendo otras cosillas con su amante, grande fue la repercusión que ahora es parte del hablar popular de toda la ciudad de La Paz


Zona pública es un programa que se dedica a, entre otras cosas, meterse en la vida íntima de personajes públicos, y la farándula, ahora la conductora esta recibiendo una cucharada de su propia medicina.

Si quieres ver el video, recalcando que no es apto para menores de edad, te dejo el link del inicio de todo este escándalo.

:fukthat: :fukthat: :fukthat: :fukthat:  :fukthat:  :fukthat:  :fukthat:  :fukthat:  :fukthat:  :fukthat:  :fukthat:
:fukthat: :fukthat: :fukthat: :fukthat:  :fukthat:  :fukthat:  :fukthat:  :fukthat:  :fukthat:  :fukthat:  :fukthat:
:umad:
:fukthat: :fukthat: :fukthat: :fukthat:  :fukthat:  :fukthat:  :fukthat:  :fukthat:  :fukthat:  :fukthat:  :fukthat:
:fukthat: :fukthat: :fukthat: :fukthat:  :fukthat:  :fukthat:  :fukthat:  :fukthat:  :fukthat:  :fukthat:  :fukthat:

[spoiler]
EL SITIO DONDE SE ALOJABA EL VIDEO ESTA OFFLINE O FUE ELIMINADO POR SU DUEÑO, ASÍ QUE YA NO ESTÁ DISPONIBLE!
[/spoiler]

PD: El autor de este blog autodenominado "henrry legal" tiene entre 35 y 40 años, nació en La Paz, vive en Santa Cruz, primer anillo interno 132, administra más de 5 blogs, que por lo visto están abandonados o difuntos, el único activo es el de bolivia-69. Si deseas contactarlo escribele a su Twitter @henrrylegal  :umad:

PD del PD: frase celebre de Paola Belmonte:
:umad: "...nadie me hace sonar!!!..."  :umad:
Ultima modificación: Noviembre 13, 2013, 09:05:12 AM por ??????????
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Rose Bellatrix Noviembre 07, 2013, 01:37:35 PM
Y bueno,el video que ha sido Pan de Todos Santos..!
En fin,mi compañera de trabajo que es amiga de la pareja lamenta que se piense más en el escándalo que en el niño (hijo de la...ex-pareja?) que resulta afectado...pero bueno,escándalo es escándalo...
Una pena por Martín :( 
u/p-chan Noviembre 07, 2013, 01:52:52 PM
Bajh, tanto lío porque una mujer mete cuernos... esto aburre, ¿qué viene después? ¿una Laura de todos a lo boliviano?

Y en medio de todo el chismerío, la pareja Sotomayor-Belmonte, hizo su gran declaración pública, les dejo el video para el que quiera aburrirse, en lo personal, me tocó ver todo esto gracias a compañeros de trabajo y ahora soy yo el ocioso que lo difunde...


:fffuuuu:
u/Teru Mikami Noviembre 08, 2013, 11:43:59 AM

Enlace de descarga del video:
[spoiler]
[hide][/hide]
[/spoiler]

Bueno, dejo el video de la Belmonte porque, seamos sinceros... ¿A quién se le ocurre dejar estas cosas por Youtube? No creo que el enlace pase del fin de semana xD

Bueno ya. Aún no lo he visto. Lo he dejado cargando nada mas para luego emitir una opinión.
Para empezar, previamente sólo diré: Todos somos humanos y tenemos el derecho a experimentar el placer como nos venga en gana, mientras no hagamos daño a otras personas con nuestras actividades, bienvenido. TODO esta permitido.
En el caso en concreto, dudo que haya existido daño... esta pareja Sotomayor - Belmonte es una tapadera. Ahí nunca hubo amor, ni algo por lo que se deba luchar. Si existió una flama la misma se extinguió hace bastante y no es óbice para rasgarnos las vestiduras.

Votos matrimoniales vienen y van. Bien por ella porque se nota que gozó de sus acciones y decisiones  :megusta: Mal por ella porque le violaron su derecho a la intimidad... de la misma forma que ella está acostumbrada a hacer con los demás (casi se mataba de risa con cada una de las Misses cruceñas y paceñas de las que se difundían los registros fílmicos en su programa, sobre temas semejantes... xD) así que fue una cucharada de su propio chocolate.

Mal por ella porque realmente se nota su escultural cuerpo "energym" es sólo un hechizo de la ropa con buenos encajes =/

Mal por ella porque su reputación como madre... ups, mejor lo dejo ahí.

Bien por ella porque es mala publicidad. Toda publicidad siempre es buena. Y en estos tiempos de descaro social, hasta podría llegar a ser diputada de las mujeres infieles del sector jailoncito y popular de la ciudad (ambos diré) que ya suman a sus filas elementos de toooda edad... xD

En fin, que divertido.
¿Acaso no se decía ya que el tal Martín no bateaba para nuestro mismo equipo?  :fukthat:
Ultima modificación: Noviembre 09, 2013, 03:12:08 PM por Teru Mikami
u/p-chan Noviembre 08, 2013, 01:58:46 PM
Jajajaja, recién vi bien el video, el cuate era mi vecino y compañero de colegio, ¡que chiquito es el mundo!

:memelol:

u/Teru Mikami Noviembre 08, 2013, 03:28:43 PM
¿Quién? ¿Martín Sotomayor o el tal Oscar?  :umad:

Veamos que repercusión tuvo esto en la prensa local:



El pasado viernes 1 de noviembre, el portal bolivia-69.com, de contenido sexual, publicó un video en el que se habría filmado a la conductora del programa Zona Pública (Cádena A), Paola Belmonte, en una situación de infidelidad. Ese mismo día, ella y su esposo, Martín Sotomayor, no se refirieron al hecho en el programa televisivo que ambos conducen.

Hoy, y ante la repercusión que tuvo el video en las redes sociales, la afectada envió un mensaje vía e-mail a la página Lamalapalabra Revista: "Lamento profundamente los momentos de dolor que mi familia entera está atravesando en estos días, quiero decir que tanto mi esposo como yo estamos juntos y muy firmes en nuestro matrimonio y nuestro hogar. Ambos hemos recibido a lo largo de estos meses una serie de amenazas, chantajes y extorsiones de publicar temas indecorosos tanto de mi como de él, a las que no hemos cedido. Al afectar este tema al seno de mi hogar debo decir que esto está en manos de la justicia hace varios meses atrás y las amenazas que aún recibo no frenarán el avance de las investigaciones, pues se tienen plenamente identificadas a las personas que intentan denigrarme y afectarme en mi condición de mujer, esposa y madre".

El blogger identificado como Henry Legal publicó en la página donde se originó el video, que el mismo "fue grabado el 15 de enero por la mañana y aparentemente es de una cámara de seguridad por el sello que lleva de origen". Asimismo aseguró que le llegó una carta anónima pidiéndole que borre el video pues esa persona" se encuentra en proceso judicial por el mismo".  Zona Pública reprisó ayer un anterior programa.

:::::::::::::::::::::::::

Paola Belmonte sobre el caso video: 'lo lamento, pero no voy a ceder, amo a mi esposo'



Sobre el video que puso p-chan:

Miércoles, Noviembre 6, 2013 - 20:23
Después de que fue condenada en las redes sociales durante tres días consecutivos a raíz de la difusión de un video íntimo en una página para adultos, la presentadora Paola Belmonte apareció en su programa de televisión de la mano de su esposo Martín Sotomayor y aseguró que no cederá ante los chantajes, extorsiones y amenazas, pese a que actualmente se siente afectada en su dignidad de mujer por la publicación de ese material.

El viernes 1 de noviembre fue publicado un "video hot" en un sitio en internet junto a un mensaje que aseguraba que la presentadora de televisión había engañado a su esposo con un instructor de un reconocido gimnasio y este material, en pocas horas, fue compartido en innumerables cuentas de las redes sociales. 

Tras el destape de este escándalo, Zona Pública –programa que es producido y conducido por los esposos Sotomayor y Belmonte– no fue difundido en vivo el pasado lunes. Sin embargo, el martes  reapareció la pareja en la pantalla chica y la implicada rompió el silencio para dirigirse a su público.

"Inevitablemente tengo que referirme a un tema que lamento mucho, lo lamento por mi esposo, a quien amo profundamente y sé que está en este momento conmigo, como lo estuvo toda mi vida, toda  nuestra vida de enamorados y casados", fueron las primeras palabras que dijo Belmonte al inicio de su programa de espectáculo.

Insistió que lamenta mucho el momento que están pasando como matrimonio y familia.

"Quiero decirles frente a todo este tema que estuvo circulando por las redes sociales que la justicia se está encargando de esto, que no vamos a ceder ni mi esposo ni yo al chantaje, a la extorsión, a las amenazas de las que seguimos siendo parte",  aseguró.

Enfatizó que se encuentra firme en sus convicciones y en su matrimonio. Insistió que el caso se encuentra en manos de la justicia y los supuestos autores del hecho se encuentran identificados.

"Evidentemente veo afectada mi dignidad de mujer y persona, veo afectados mis derechos de ser humano. El proceso (judicial) seguirá, sin embargo, yo debo seguir trabajando, debo seguir existiendo", apuntó.

Su esposo también se refirió al tema, aunque solamente para agradecer el apoyo recibido de parte de los ejecutivos del canal que alberga el programa de farándula y espectáculo.

"Zona Pública  es un programa de distracción, entretenimiento (...) así que eso es lo que nosotros vamos a seguir haciendo", aseveró Martín.

:::::::::

¿Qué opinión les merecen estos dos "recortes de prensa"?

u/Teru Mikami Noviembre 08, 2013, 03:50:42 PM
He aquí unas de las opiniones mas... interesantes que pillé:

Anónimo 6 de noviembre de 2013 17:41
cual chantaje? cuales procesos? tu eres la victima? no seas sinica, arrogante y sinverguenza, lo que has cometido es adulterio e infidelidad. No pienses que la gente es imbecil y que le vas a meter el dedo a la boca haciendote la victima. Todo lo que criticabas, comentabas y denigrabas de las mujeres los has cometido pensando que jamas nadie se enteraria. Pobre de tu marido, es un cornudo, que ahora debe aguantarse el asco que cualquiera hombre sentiria por ti.

Anónimo 6 de noviembre de 2013 22:10
porfavor paola cual chantaje si yo lo veo al man q esta en el video esta como si nada ahi paseando por las calles jajaja cual proceso eres una zorra no hay mas eso te pasa por criticar

Anónimo 8 de noviembre de 2013 05:33
Me parece lo mas sínico por parte de esta pobre mujer, tocar el tema de chantaje y extorsión para distraer ante la gente estúpida lo que realmente hizo. El tema es el siguiente:
1.- Ella se metió con otro tipo sin que nadie la obligue, y además se nota su felicidad después de hacer su ramerio.
2.- Debería admitir que se ha equivocado, que ese tiempo habían pasado por una separación con su esposo, y que cada uno hizo su vida, pero que se dieron cuenta que su matrimonio podía solucionarse y volvieron o alguna m***** de esas para salir del paso, pero no ser tan coj*** de decir que es un chantaje y demás mier***.
3.- Martin esta disimulando por que su programa de a cuarta debe seguir y les conviene profesionalmente, o por que realmente el amor lo ha enceguecido.
4.- Martin la ame o no, siempre tendrá ese video en su mente, siempre le tendrá desprecio, asco a la per** de Paola, y eso acabara tarde o temprano.
5.- Ese video perseguirá a Paola de por vida, cuando se separe de su esposo, el mismo Martin le dira a su hijo "Hijito, mira este video, por eso no estoy con tu p*** madre, por eso no tenemos una familia juntos, por eso no puedo estar contigo todos los días, por eso tienes un padrastro, por eso solo te veo algún fin de semana, por eso también he sufrido yo también"
6.- El que ha enviado el video, no creo que sea el imbécil con el que estaba cul***do, por que hasta para un hombre es desagradable salir en un video tir***ose a un birlocha como es Paola, el imbécil seguro mostro el video a sus amigos, y de ahí lo piratearon, pero es una bajeza
7.- ¨Por mas p*** que sea esta mujer, le arruinaron la vida, tiene que irse a otro país, a Europa donde algún rubio vea sus rasgos indígenas atractivos y le guste sus videos porn*s
8.- Tengan mucho cuidado, en moteles revisen todo para ver que no hay cámaras, luego vean bien con quien se meten si van a hacer cagadas, una filmación o fotos es un forma de tener a alguien en tu mano, uno nunca sabe, ni siquiera en la pareja firme confíen, luego se dan la vuelta
9.- *censurado por ser muy extremo*
10.- Ojala nunca nos pase lo mismo...


Pillada.
u/Wilson Scarlet Noviembre 09, 2013, 03:37:53 PM
Solo tengo una palabra zorra XD -noo- -noo- -noo- -noo- -noo- -noo- -noo-
ya se que diran somos humanos y bla  bla ...... -grr- pero no justifica lo ZZorra XD si fuera soltera no habria problema que se meta con todo el gimnasio si quiere XD!! pero es casada pes -.- :cerealspit: :cerealspit: tambien hay de los que dicen que tire la primera piedra el que este libre de pecados bla bla XD "yo digo si alguna vez le soy infiel a mi esposa con otra mujer tiene todo el derecho de cortarme los evos" XD -dead- -dead- -dead-
u/Rose Bellatrix Noviembre 11, 2013, 08:28:55 PM

Bah..! Y cuando me decidi ver el video con un amigo -rlz- (OJO: Para "Analizarlo" psicológicamente  :umad:) el Link de enlace dice que el video ya no está. Uff.....  -grr-
u/realfher Noviembre 12, 2013, 06:48:16 PM
que pena por su familiadebio pensar antes de hacerlo
u/Teru Mikami Noviembre 13, 2013, 12:05:21 AM
Bueno, para ver el video nada mas abran el spoiler... ahi dentro está...  :fukthat:

En fin... la verdad es que, como ha informado Tenshu en el chat box, esta historia esta dando otros giros argumentales... pero para eso nada mas revisemos los apuntes de la prensa local.

Hace 2 días.
Página Siete:


El supuesto extorsionador de la presentadora de televisión del programa Zona Pública, Paola Belmonte, fue detenido el fin de semana por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC). El acusado negó los cargos.
Un informe de la red ATB da cuenta de que la Policía halló indicios para detener a esta persona tras realizar un allanamiento de su domicilio.
"Son varios los elementos, como celulares y computadoras donde posiblemente se encontrarían las grabaciones que este señor realiza con la víctima", detalló el fiscal que está a cargo de la investigación de este caso.
El pasado 1 de noviembre se difundió un video en el que presuntamente aparece la presentadora en una relación íntima con el entrenador de un gimnasio. El contenido fue inmediatamente  compartido y difundido  en  internet y  las redes sociales.
El abogado del acusado y exfiscal, Milton Mendoza, señaló   que "sería ilógico que él (supuesto extorsionador) se exponga siendo víctima de esa infidencia en imágenes".
El supuesto implicado sólo atinó  a señalar, según ATB,  que "todo es una patraña y falso, y que Dios los perdone. No puedo decir más".

Ayer

Erbol



Pidieron $us20 mil a Paola para no difundir su 'video hot'

Lunes, Noviembre 11, 2013 - 19:06
El juez Noveno de Instrucción en lo Penal, Jorge Castillo, determinó hoy la detención domiciliaria de Oscar Medinaceli Rojas, quien aparece en el video íntimo de la presentadora de televisión Paola Belmonte y ahora es acusado por "extorsión y violencia psicológica".

"El juez, haciendo uso de su sana crítica, ha dispuesto la detención domiciliaria del imputado, así como la prohibición de comunicación con la víctima", afirmó el fiscal del caso Marco Antonio Patiño.

El viernes 1 de noviembre fue publicado un "video hot" en un sitio para adultos junto a un mensaje que aseguraba que la presentadora de televisión había engañado a su esposo con un instructor de un reconocido gimnasio y este material, en pocas horas, fue compartido en innumerables cuentas de las redes sociales.

El fiscal reveló que el video fue grabado en la casa de Medinaceli y además confirmó que Belmonte –esposa del también presentador de televisión Martín Sotomayor– sí mantuvo una relación con el ahora imputado.

"Sí mantuvieron una relación sentimental. Se van a realizar los peritajes que correspondan al video de acuerdo a la normativa procesal vigente. El video fue grabado en el domicilio del imputado, de acuerdo a los elementos recolectados, existirían otras personas más implicadas", afirmó Patiño.

El video aparentemente fue grabado en enero de este año y según el representante del Ministerio Público las investigaciones del caso se llevan adelante desde mayo.

Se imputó por "extorsión a este señor porque había mandado mensajes al teléfono de la víctima, además habría hablado con las víctimas (Paola y su familia) exigiendo un beneficio económico de 20 mil dólares a cambio de no difundir estas imágenes de intimidad", sostuvo.

Mientras Belmonte, hasta ahora y a través de su programa de espectáculos Zona Pública, sólo se limitó a decir que no cederá ante los chantajes, extorsiones y amenazas. Además apuntó que mantendrá su matrimonio porque ama a su esposo.


Hoy

Página Siete

El juez noveno de Instrucción en lo Penal, Jorge Castillo, dictó la detención domiciliaria para Óscar Medinaceli Rojas,  presunto extorsionador de la conductora del programa Zona Pública, Paola Belmonte. Se presume que el  acusado chantajeaba a la presentadora para no hacer público un video en el que se la observaba teniendo relaciones íntimas con él.
  De acuerdo al fiscal Marco Antonio Patiño, el acusado pidió desde mayo de este año la suma de  20.000 dólares a Belmonte. En su contra pesa también el cargo de violencia psicológica y tendrá que realizar un depósito de   30.000 bolivianos al Órgano Judicial como garantía.
"Este señor habría mandado mensajes de teléfono y   hablado incluso con las víctimas para exigirles  un beneficio económico de 20.000 dólares americanos a cambio de no exhibir estas imágenes audivisuales de intimidad", informó Patiño, quien dijo además que se tiene previsto realizar un peritaje del video difundido a través de las redes sociales, que según las evidencias fue filmado en el domicilio de Medinaceli. "Hay un nuevo tipo penal que está dentro de violencia doméstica o familiar solamente basándose en la relación íntima, sin necesidad de que exista convivencia".
El  1 de noviembre fue publicado un "video hot" en un sitio para adultos junto a un mensaje que aseguraba que la presentadora de televisión había engañado a su esposo con un instructor de un gimnasio. El material fue compartido en  cuentas de las redes sociales. Belmonte dijo que no cederá a las extorsiones y que luchará por su matrimonio.

Erbol

Paola Belmonte siente odio contra ella en cada comentario

Martes, Noviembre 12, 2013 - 10:45
La presentadora de televisión Paola Belmonte expresó toda la violencia psicológica de la que es víctima en los últimos días tras la difusión de su video íntimo en una página pornográfica y su posterior reproducción en las redes sociales.

Belmonte, en una entrevista concedida a ATB, dijo estar destruida psicológicamente por cada uno de los comentarios que se multiplicaron  en los medios sociales desde el pasado 1 de noviembre, cuando parte del video fue difundido en una página pornográfica.

Cuando la periodista Miroslava Fernández consultó a Belmonte si ahora se siente fortalecida por el apoyo de su familia, la presentadora dudó antes de responder: "Eh... sí, sí, pero la destrucción psicológica, la violencia psicológica te genera (nuevamente hizo una pausa) en cada comentario, en cada posteo, sientes odio sobre ti de personas que ni siquiera conoces".

La presentadora de televisión insistió que detrás de su caso está un interés económico y  los administradores de páginas que publican "videos hot" de personalidades ganan mucho dinero.

"Detrás de todo esto hay dinero, la gente no se da cuenta que cada vez, por ejemplo lo que me tocó a mí, cada vez que ingresa a una página pornográfica, a una página donde nadie te pide tu consentimiento para que esté tu imagen  o tu nombre, esa persona anónima detrás de esa página está ganando en dólares, el caso de una ex reina de belleza, hizo ganar a esta página (donde también salió mi video) 70 mil dólares", sostuvo.

El video de Belmonte fue grabado en enero de este año y desde mayo se encuentra en proceso de investigación en el Ministerio Público. El reciente fin de semana, la Policía detuvo al hombre que aparentemente aparece en el video junto a Paola Belmonte y el sujeto fue identificado como Oscar Medinaceli Rojas. En la audiencia cautelar de imputado, que se llevó adelante ayer, un juez determinó su detención domiciliaria.

El fiscal Marco Antonio Patiño afirmó que Belmonte sí sostuvo una relación sentimental con el imputado Medinaceli, a quien ahora se lo acusa por "extorsión y violencia psicológica". Además el representante del Ministerio Público adelantó que hay más personas involucradas en el caso•

De acuerdo a la denuncia, Medinaceli extorsionó a Belmonte y su familia con 20 mil dólares americanos para no difundir el video íntimo de la presentadora de Zona Pública, programa de espectáculo y entretenimiento que se difunde en un canal de televisión nacional.

La Prensa



La víctima reveló que era extorsionada desde noviembre del año pasado.

El juez Jorge Castillo Muñoz ordenó el arresto domiciliario de Óscar M. R., modelo de un gimnasio local, después de ser imputado de la presunta comisión de los delitos de violencia contra la mujer, extorsión, coacción y amenazas. Para beneficiarse con esta medida, el sospechoso deberá depositar una fianza de 30.000 bolivianos y presentarse con frecuencia semanal ante la Fiscalía.

El modelo fue aprehendido el pasado sábado, a causa de la publicación, en un sitio en internet, de un video íntimo de la presentadora de televisión, Paola Belmonte.

En la audiencia de medidas cautelares, cumplida ayer por espacio de más de cuatro horas, la Fiscalía reveló que Óscar M. R. es el principal sospechoso de extorsionar a la presentadora desde noviembre de 2012.

El fiscal Marcos Patiño aseguró que el video fue colgado en internet, después de que la víctima se negara a divorciarse, después de que mantuvieron una relación sentimental desde 2011.

En el proceso, el representante del Ministerio Público afirmó que Paola Belmonte era constantemente amenazada y agredida psicológica y sexualmente por el gimnasta que no compareció, en tres oportunidades, a las citaciones emitidas por su autoridad.

Además, recordó que hallaron evidencias de los mensajes que el agresor enviaba a su víctima, en los que inclusive se amenazaba contra la vida del esposo y el hijo de la pareja.

LA FILMACIÓN. También se evidenció que la filmación en cuestión se realizó en el departamento del agresor. Paola Belmonte, entre lágrimas, afirmó que fue víctima de abuso sexual bajo amenaza de extorsión.

Paola Barriga y Rómulo Estívariz, abogados de la presentadora, afirmaron que el agresor solicitó la suma de 20.000 dólares para no publicar el video en las redes sociales virtuales.

Barriga explicó que el sindicado "ha generado un vídeo y colocado una cámara sin el consentimiento de su víctima, además de coaccionar a la familia solicitando 20.000 dólares, seguida de amenazas. Todo ello ha generado que se demande a Óscar M. R."

En tanto, Milton Mendoza, abogado de la defensa, explicó que la medida del juez es "injusta", porque no hay evidencias que vinculen a su cliente con los delitos por los que fue imputado.

Además, recordó, que su cliente "también es víctima de la infidencia que afectó su imagen como instructor y modelo. Apelaremos la resolución del juez".

El imputado se declaró víctima de este hecho y lamentó haber abierto "las puertas de su familia a esta señora".

FUI VÍCTIMA DE PRESIÓN PSICOLÓGICA, TEMOR, CHANTAJE Y VIOLACIÓN QUE HA HECHO ESTE MALDITO, DIJO AYER LA PRESENTADORA DE TV DURANTE SU DEFENSA MATERIAL ANTE EL JUEZ NOVENO CAUTELAR.

::::::::::::::

Todo lo que se ha dicho arroja muchos datos cuestionables sobre los argumentos de la "defensa" del acusado y aquello que Paola Belmonte señala...

Supongo que los usuarios mas activos abrirán bien los ojos y en breve haran notar las incongruencias. *Mira a P-chan y a Tenshu*
¿Qué dice Don Capibara?
u/princes131 Noviembre 13, 2013, 12:37:30 PM
me parece que paola no debería de volver al programa,tiene mucho sinismo y tal parece que todo es un drama, que martin le perdono.el video en que ella le toma de la mano y dice que lo ama lo hicieron solo por no ser hechados del programa
u/sergio199218 Noviembre 13, 2013, 12:46:37 PM
buscaba el video, y lo en encontre en xvideos.com no esta completo pero para aclarar esta bien... hasta ahora solo aye dos videos pero esta incompleto.
http://www.xvideos.com/video6383073/paola_belmonte_-_zona_publica_el_amante_bolivia_boliviana

http://www.xvideos.com/video6295827/paola_belmonte..._de_zona_publica_con_el_amante

:pokerface:

:memelol:

:megusta:

:awyea:

:memeshocked:

u/Rose Bellatrix Noviembre 13, 2013, 01:46:22 PM
Tienes razón, Princess.... Puro cinismo y poca vergüenza. Y Sergio,gracias por el enlace!! Está misma tarde veo el video del escándalo :)
u/p-chan Noviembre 13, 2013, 02:48:59 PM
El video sigue para descargar en links (por ejemplo los del foro) y la página web sigue viva y coleando, es más, publicaron material de una miss plurinacional de potosí, por lo que creo que no están haciendo nada en contra de la página web -por ahora-.

Entre otras cosas:
- Al momento el tema ha superado las 10700 vistas y apenas tiene 6 días en el foro.

- Paola Belmonte declara estar dolida y ofuscada por cada comentario e insulto vertido en su contra en la gran red.

- De Martín Sotomayor, casi no hay novedades, me pregunto cómo se sentirá.

- ¿Será que su hijo de 10 años vio el video? ¿sus compañeros de colegio lo habrán visto? ¿estará siendo víctima de abuso y violencia infantil? ¿le afectará?

- Mujeres Creando, emitió su voto a favor de Belmonte, satanizando y humillando a Oscar Medinacelli. (Creo que está de más decir que me parece tan ridículo el hecho de hostigar a cualquiera de los dos, si bien tiraron, estando ella casada y él sabiendo que lo estaba, para qué verlos como lo peor, a ella como arrecha y a él como basura, seamos sinceros, son puras sonseras que alimentamos con comentarios -como éste- y damos más importancia al encame de dos tipos que a problemas reales).
Ultima modificación: Noviembre 13, 2013, 02:56:48 PM por p-chan