b/¡Bienvenidas! publicado por u/Teru Mikami Diciembre 29, 2013, 11:54:28 PM
Ajayu.org en SMF 2.0.6


Logo de Simple Machines Forum, script usado por Ajayu.org para el funcionamiento de los foros

Simple Machines Forum, abreviado SMF, es un gestor de contenidos CMS gratuito. Se encuentra orientado a la creación de comunidades on-line, teniendo como eje central la gestión de foros. Su lenguaje de programación está escrito enteramente en PHP y utiliza MySQL como SGBD. El nacimiento de este script en el año 2004 proviene del sistema de foros YaBB (Yet another Bulletin Board) que aunque escrito en Perl sirvió de piedra angular para reescribir completamente el nuevo gestor. Por su estabilidad y probado rendimiento, la Administración de Ajayu.org (es decir, el suscrito Dictador LOL) decidió continuar la aventura confiando su valiosa base de datos a los misterios de SMF.

El día de hoy, luego de un par de semanas extendidas del tiempo originalmente planificado para la tarea, migramos a la versión más reciente de este script, probando operaciones en SMF 2.0.6
La razón de este tema es dejar constancia de que las habilidades del administrador no han requerido de soporte externo de algún webhamster para la actualización de mods y paquetes que atañen la funcionalidad de los foros, lo que denota cierto nivel de autosuficiencia para continuar el cuidado del foro, además de establecer los colores institucionales que Ajayu.org utilizará en estilo de marca comercial a partir de ahora, así como el theme base que nos acompañará el 2014.


Logo institucional de Ajayu.org, creado por Teru Mikami, retocado por Ignis, vectorizado en www.vectormagic.com LOL

Durante la primera semana de enero se irán ajustando todos los detalles necesarios, por lo que si encuentras errores o cosas ininteligibles por ahí, notificándolas (posteando) en este tema aportas tu granito de arena para que la aventura continúe.

Muchas gracias por leer Ajayu.org, continúa la experiencia y avísales a tus amigos y conocidos de la existencia de este servicial foro, que busca consolidar una comunidad nacional mas versada en sus gustos y los del orbe gloabalizado.
Ultima modificación: Enero 01, 2014, 12:42:38 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Diciembre 30, 2013, 10:17:12 AM
¿Por qué no me extraña? (Teru experimentando con nuestra base de datos...  -noo- )
u/Rock Lee Diciembre 31, 2013, 09:46:47 AM
Cita de: p-chan en Diciembre 30, 2013, 10:17:12 AM
¿Por qué no me extraña? (Teru experimentando con nuestra base de datos...  -noo- )

Siempre experimentando y tengo que salvar las cosas xD... Teru optimiza esto que tarda años en cargar ??? me jubile hasta que cargo todo correctamente!
u/?????????? Diciembre 31, 2013, 12:33:16 PM
 :cerealnom: Pues la actualizacion va bien pero otra vez los errores conocidos hasta el momento son, el boton de Justificar desaparecio o manda errores!
se actualizara cuando encuentre mas!  :umad:
:fukyea:

PD: la letra es microscopica y lastima la lectura!  -grr-
u/Teru Mikami Enero 01, 2014, 12:44:06 PM
Trabajo en ello x)

Por favor, sigan reportando :D
u/Rose Bellatrix Enero 01, 2014, 01:13:30 PM

Personalmente me encanta que al fin se escoja algo bueno, innovador y que el foro al fin tenga un OBJETIVO claro (para mi, al menos). Recuerdo que al inicio existía un banner que me pareció fascinante... (y de hecho, fue por el cual decidí quedarme y ser miembro activa) más o menos era así..

Y el banner a mi estilo tomando en cuenta el trabajo Original de Ignis:

En fin....recuerdos de Ajayu.org.Sólo recomiendo muchos más Emoticons  -noo- -noo- -noo-

Rose   -nice-

u/?????? ??????? Enero 01, 2014, 03:10:22 PM
dioses, tengo pésimos recuerdos de la plataforma YaBB.... Y_Y

Quedó funcional el boliche, hay que seguir activándolo ^^
u/?????????? Enero 02, 2014, 11:47:51 AM
 :yuno: otra falla: No encuentro mensajes no leidos desde la ultima visita! ande esta esa opción?
u/p-chan Enero 02, 2014, 09:19:46 PM
Yo si, o se solucionó la falla o actualizaste y el smf ya no los considera nuevos para ti.
u/ramittah Enero 02, 2014, 09:35:41 PM
alguien ve mi firma::: ???? yo solo veo el texto... veo todas las firmas menos la mia!!! =(
u/Rock Lee Enero 05, 2014, 02:37:24 PM
Cita de: p-chan en Enero 02, 2014, 09:19:46 PM
Yo si, o se solucionó la falla o actualizaste y el smf ya no los considera nuevos para ti.

Al fin actualizo todo pero son cosas que se debe solucionar a la hora de mover todo D: aunque sigo viendo fallos de seguridad ademas de cosas innecesarias u.u

Cita de: ramittah en Enero 02, 2014, 09:35:41 PM
alguien ve mi firma::: ???? yo solo veo el texto... veo todas las firmas menos la mia!!! =(

Al parecer el theme tiene determinadas extensiones no acepta o nuestro cruel dictador Teru no quiere e.e invasión de firmas raras D: ...

Saludos!
u/juancito Octubre 23, 2014, 05:49:57 PM
 :umad:
u/p-chan Octubre 23, 2014, 06:05:30 PM
 :cerealspit: ¡SPAM!  -noo- -noo- -noo- -noo-
u/juancito Octubre 23, 2014, 07:24:02 PM
 -etto- -rlz-
u/Teru Mikami Octubre 24, 2014, 03:37:50 PM
Quien eres D: