b/Discusiones Generales publicado por u/Banshee Diciembre 11, 2014, 12:03:13 AM
Un rato de esos en los que no sabes que hacer, navegando por la web, me tope con con un interesante tema, en una pagina, y me pareció que debería compartirlo con ustedes.  -xD-. Espero que se lo tomen con todo el humor posible. (Por si acaso, no soy machista).

(Espero que disculpen las molestias si este tema no va aquí)

Cómo impresionar a una mujer...


1. Si alguna vez te pregunta como se ve, encoge los hombros y responde "¿es lo mejor que puedes hacer?", eso la mantendrá con los pies en la tierra.

2. Nunca tomes su mano, eso demuestra signos de debilidad, si ella te toma la mano apriétala de una forma tal que llore de dolor, eso le demostrara lo fuerte que eres.

3. Una vez al mes camina sigilosamente por detrás de ella y dale un "zape". Las mujeres son como los perros, les encanta ser maltratados.

4. Llámala en medio de la noche y pregúntale si está durmiendo, si responde afirmativamente dile "más te vale". Repite esto unas 4 o 5 veces hasta que amanezca. Le demuestras lo mucho que te importa.

5. Si estas molesto por algo, sugiere que ella podría ser la culpable. Esto allanará el camino para que mejore como persona, y cada mujer necesita desarrollarse personalmente.

6. Las cosas pequeñas de la relación son las más importantes. Entonces, cuando este durmiendo roba todas sus pertenencias y destruyelas. Lo haces por su bien, la joyería es para débiles y de señoras ancianas.

7. Si estas hablando con otra mujer asegúrate que te vea, justo cuando enfoque la mirada hacia ti dile "jódete" solo con los labios y seguidamente proporciona una nalgada a tu amiga, las chicas aman la competencia.


8. Dile que la vas a llevar a cenar. Conduce por varios kilómetros para que piense que se trata de algo especial. Luego llévala a algún basurero, justo cuando empiece a molestar diciéndote que la engañaste, coméntale que es una broma, que ahora si van a ir a la cena. Luego, regresa a su casa y déjala, cuando empiece a llorar y a preguntar porque le hiciste algo así, susurrale al oído "...porque puedo".

9. Preséntala con tus amigos como "mi amiguita". Las mujeres aman los apodos.

10. Juega con su pelo, pero juega FUERTE.

11. Calientala cuando tenga frio... pero no le des tu chaqueta, luego tú vas a ser el que tenga frio. Por el contrario, mírala fijamente a los ojos y dile "como no dejes de quejarte por el frio en este momento, te vas a estar quejando de un ojo morado". La mejor manera de entrar en calor es mediante el miedo.

12. Llévala a una fiesta. Al llegar allí tendrá que ir al baño (es de ley). Salte inmediatamente de la fiesta y regresa cuando ya se este acabando, durante todo el regreso a casa grita las razones por las que te largaste del sitio.

13. Hazla reír, una buena forma de lograrlo es que si ella tiene una mascota, dale un buen número de patadas a la mascota. Si a nosotros nos parece divertido, ¿por que no a las mujeres?

14. Deja que se duerma en tus brazos. Cuando esté profundamente dormida brinca repentinamente y grita lo más fuerte que puedas en su oreja. Repite hasta que se vaya de casa y utiliza los brazos para cosas más importantes.

15. Escupe a menudo, todos sabemos que a las mujeres les encantan los hombres que escupen.

16. Si te preocupas por ella nunca se lo digas, eso solo le dará confianza en si misma y nunca se convertirá en el objeto que quieres que sea.

17. Cada vez que estés en su casa roba un solo objeto de los siguiente: zapatos, aretes o cualquier cosa que venga en pares. Solo tendrá uno de los dos y créeme que se volverá loca.

18. Llévala a cenar, justo cuando este a punto de pedir interrumpela y di al camarero: "no tiene hambre". Luego obligala a que vea lo que estas comiendo. Las mujeres aman a los hombres que hablan por ellas.

19. Mírala a los ojos y sonríe, seguidamente pon tu reloj sobre su cara. Las mujeres aman a los tipos espontáneos.

20. Dale una de tus camisetas... y asegúrate de que tenga tu olor. Pero no un delicioso aroma de perfume. Un olor de esos que quieres olvidar, ¿sabes de lo que hablo?

21. Cuando este lloviendo pregúntale si está llorando. Ella te dirá que es sólo la lluvia. Diez minutos más tarde dirígete a ella y grita: "POR DIOS, DEJA DE LLORAR". Como ya indicamos antes las mujeres aman a los hombres intensos.

22. Toma sus pezones y pellizcalos, la mayor cantidad de veces que puedas.

23. Si estas escuchando música y te pregunta si puede escucharla contigo, dile que no. Ella pensará que eres un hombre misterioso.

24. Recuerda su cumpleaños pero no le regales nada. Enséñale que los objetos materiales no son importante. Lo único importante es que sea feliz y tu felicidad es el mejor regalo que pueda recibir.

25. Cuando ella te de un regalo por tu cumpleaños, navidad o de aniversario, tómalo y dile que te encantó. La próxima vez que veas que ha tenido un día horrible deja el bote de basura abierto y el regalo que te dio dentro del bote de manera que sea visible. Dicen que a las mujeres no les gusta mucho, pero créeme es algo muy divertido.

26. Si se enoja contigo porque no la llamas cuando dices que lo vas a hacer, promete que ahora si la vas a llamar y dile una fecha exacta. Esto asegurará que se mantenga a la espera, además promete que cuando la llames le vas a dar una sorpresa especial. Por su puesto, no la llames.

Si después de esto no impresionas a tu mujer, nada lo podrá hacer.  -x3-
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Ly Dar Diciembre 13, 2014, 01:52:33 PM
ahahahahaha con esas ideas te vas a quedar vistiendo santos pd : ¿estas soltero verdad?   :foreveralone:
u/p-chan Diciembre 13, 2014, 02:36:35 PM
Jajajajajajajajajaja  -xD-

Simplemente hilarante. Sigo riendo con  el miedo calienta jajajajakakakka
u/Banshee Diciembre 14, 2014, 07:09:23 PM
Cita de: Ly Dar en Diciembre 13, 2014, 01:52:33 PM
: ¿estas soltero verdad?   :foreveralone:

Hahahahahaha.... creo que la soltería anda muy subestimada en estos tiempos.. -xD-... y si.... soy soltero, pero por que así lo quiero .... hahaha -rlz-

Cita de: p-chan en Diciembre 13, 2014, 02:36:35 PM
Sigo riendo con  el miedo calienta jajajajakakakka

Hahahahahaha.. xD! Yo estuve 2 días matándome de la risa con el mismo exactamente. -xD-

u/Ly Dar Diciembre 14, 2014, 08:35:22 PM
 :memelol: ahahahaha xfin alguien comento esto XD
Start a Discussion

b/Discusiones Generales

Foros en prueba y/o desarrollo.

205
Temas
Explore Board