Después de todo un año de espera, vuelve el campeonato más importante de Dota 2 a nivel mundial: ¡The International! Iniciado en Colonia, Alemania, el 2011 con el impresionante premio de 1 millón de dólares al equipo ganador, The International convirtió Dota 2 en mucho más que un simple juego. 4 años más tarde, vuelve por quinta vez con un premio de más de 6 millónes de dólares para los 5 mejores jugadores del mundo. Un enfrentamiento en el cual se pondrá en juego el futuro y el prestigio de los mejores jugadores del mundo, en el despiadado frente de batalla. Unas partidas que marcan la historia del mismo Dota 2, imposibles de perderse.

Por primera vez en La Paz, se realizará la proyección EN VIVO el evento más esperado del año por la comunidad de doteros a nivel mundial. Podrán ver a los pros jugarse su sangriento destino en pantalla grande y en alta definición.

Esta proyección cubrirá enteramente dos de los enfrentamientos. En primer lugar la final de la ronda de los perdedores del campeonato (la "LB Finals" ) cuyo equipo ganador se llevará un premio que supera los 2 millones y luego la tan esperada GRAN FINAL dónde las partidas más intensas e importantes del campeonato juzgarán al único equipo ganador de todo el International.

El precio de las entradas es de tan solo 20 Bs, con el derecho a ingresar y salir tanto de la sala como del evento mismo las veces que uno quiera. Las reservas pueden hacerse directamente por mensaje a los números de los organizadores (nombre, apellido y número de carnet) de las personas que quieran asistir sin falta.
*Todo se paga en puerta, no hay pre-ventas, solo reservas

Proyección constantemente el evento y sortearemos premios entre el público, proporcionados por nuestro auspiciador. Agradecemos muchísimo el apoyo de Ajayu que nos brinda una gran ayuda al auspiciar este evento 
:P

-Fecha
Sábado 8 de agosto (el mismo día de la Gran Final)
-Hora
De 1 P.M. a 6 P.M.
(la hora en la que el evento finalizará no es segura, ya que como
las partidas no tienen un tiempo definido, este podría variar)
-Lugar
CINE 16 de JULIO, frente a la fuente del Prado. En la SALA 2, subiendo las gradas al lado de la pizzería "Fatto a Mano"

-Información y reservas
70642556 - Emiliano Navarro
79566880 - Alejandra Caba (también whatsapp)




Este evento está siendo organizado por un grupo independiente unido por amor a los los juegos en línea, videojuegos, el anime, el manga y más.
"Somos un grupo independiente, así que estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para lograr que este evento salga lo mejor posible para todos los fans que asistan. Además este es el primero evento de esta magnitud que organizamos y esperamos que con el tiempo, al igual que sucedió con el campeonato, nuestro evento crezca lo más posible. No creemos en la burocracia y logramos realizar todo el evento sin uso de la misma.
Aceptamos cualquier clase de sugerencia que puedan ofrecernos"

-:D-
Ultima modificación: Agosto 07, 2015, 01:06:57 PM por Braixen