Saludos, el primer tema de dicucion que abiremos en el foro de Entel sera las opiniones que tenemos quienes alguna vez usamos ENTEL 4G o quienes lo estan usando actualmente, empiezo yo y los demas sigan:

Servicio 4G Entel, zona de uso Centro de la ciudad de La Paz:

- Apenas salio 4G de Entel me fui de inmediato a adquirir el servicio el primer y segundo dia estaba todo genial y navegaba a los 1 Mbps prometidos, pero al cabo de una semana bajo la velocidad y hubo intermitencias en la radiobase que me impedian seguir usando el servicio pues incluso bajaba a 0 Kbps en los peores momentos y cada 5 minutos y eso que me garantizaron que habia cobertura.

- Presente el ODECO en oficinas de Entel pidiendo que o me expliquen porque habia errores o que me quiten el servicio, natuarlmente ENTEL opto por quitarne el servicio ya que los tencicos supongo que no estan como para levantar informes por ODECOS con todo el trabajo que tienen durante el dia.

- Mi corta experiencia con ENTEL 4G me dio por resultado conocer sobre ODECOS y ya van varios modems que devolvemos bajo el mismo sistema de solicitar que nos expliquen tecnicamente que esta fallando o nos den de baja del servicio.

En resumen es lo que podria decir sobre lo que "sufri" al usar el 4G de Entel y quiza a otros el servicio les vaya de mil maravillas pero yo cuento lo que me paso. ;)