¡Buscamos moderadores! ¡Postúlate aquí!

b/¡Bienvenidas! Publicado por Teru Mikami, Agosto 18, 2013, 02:08:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema
u/ramittah Enero 03, 2014, 07:07:45 PM
stop no entendi lo que posteaste!!!! parece que fueras una cuenta secundaria de Teru
u/Teru Mikami Enero 03, 2014, 07:21:27 PM
Plop... en serio.

Nah,el unico poder de la administración además de pagar el hosting (xD) está en cambiar esquemas de colores, crear, modificar y eliminar secciones.

El resto lo hacen los usuarios. Ramittah revivió las cosas por acá.

Obviamente no todas las sugerencias de todos se pueden aplicar de one, pero bien lo han dicho, lo primero es buscar usuarios y spammear en "redes sociales".
Que ideas y sugerencias tienen al respecto? Ayer en ese chat que dijiste Rami, pasaron cosas bien locas xD

Y dejen a Stop en paz, ese usuario es un niño! D:
Stop: Postea por todo lado :D

:fukthat:
u/BLack eMo Diciembre 03, 2014, 04:13:31 PM
Puff, si fuera a postularme de Moderador, preferiría la Zona a la que le dedican a Cuba, país de pura belleza ya que soy oriundo de allí y quién más en el Ajayu que no sea cubano además de mí para atender éste apartado. Los requistos pues creo que los cumplo, de hecho y haciendo historia, una vez antes de entrar a mi Servicio Militar Activo en Cuba era Webmaster de Mod, por lo que ya reincorporado a las andansas quisiera pedir nuevamente tal cargo y constribuiría al Ajayu y a su Staff en la creación y remodelación de MODs y Estilos viables para el mismo, espero respuestas de los máximos responsables de la Administración. Doy mi fiabilidad de ello como que me llamo BLack eMo (Roberto Sosa Pérez)
u/p-chan Diciembre 04, 2014, 12:47:35 PM
Apoyo a Black Emo
u/BLack eMo Diciembre 04, 2014, 01:52:07 PM
Gracias p-chan, nuevamente me repongo y cuento hasta el momento con Internet, lento, pero aplastante, como decimos acá en Cuba. Retomando la temática que nos consierne en cuestión de ser posible me gustaría llevar preferentemente el puesto de WebHamster en Diseño Gráfico apoyándo al Ajayu en su mejoramiento Gráfico, detalle en el que estoy muy ducho.
u/ishvara Diciembre 05, 2014, 02:40:20 PM
Yo me encargo de que ingresen más usuarios a ajayu!!! Que creen nuevos temas y comenten!!!  Si les parece bien  -x3-  -:D-  -xD-
u/p-chan Diciembre 05, 2014, 08:13:18 PM
Nuevamente apoyo, ¡Genial BlackEmo!

Ishvara, también apoyo tu postulación. Espero que Teru lea y actué, si no, pues yo meteré mano a la BD para cambiar sus estatus.
u/Teru Mikami Diciembre 07, 2014, 05:19:47 PM
Bueno, me parece muy bien. Black Emo moderará su zona  :fukthat:  y nos echará una mano con algunas cosas, especialmente con mods rebeldes y duros de roer.

Ishvara, te interesa moderar alguna zona en particular?  -:D-
u/ishvara Diciembre 07, 2014, 06:08:35 PM
Esteee.... ¿Zona general?  Me gustaría que se vuelva una zona de debates y temas que generen polémica.... Esa es mi propuesta e intención, para eso ir invitando a personas que les agrade escribir y expresar sus ideas. Así que haya mas movimiento por acá  -:D-  -nice-
u/Teru Mikami Diciembre 07, 2014, 10:21:16 PM
Bien. Hecho ;)

Welcome to the herd! Considera ayudarnos publicando los enlaces de los temas nuevos y viejos mas interesantes que encuentres del foro en tus redes sociales de preferencia.

:memenice:
u/ishvara Diciembre 07, 2014, 11:40:30 PM
Thanks for the welcome, and let's go for it  -:D- y ok, ya lo estuve haciendo.... Así que vamos a por más  -:D- -x3-
u/BLack eMo Diciembre 13, 2014, 12:11:41 PM
Gracias Mikami por el apoyo incondicional, ahora cuento con un Internet un poco menos restringido pero a la semana me conectaré 2s veces, creo que es suficiente como para atender los menesteres que me competen aquí. Gracias por la confianza depositada.
u/BLack eMo Mayo 03, 2015, 03:31:17 PM
Cita de: BLack eMo en Diciembre 13, 2014, 12:11:41 PM
Gracias Mikami por el apoyo incondicional, ahora cuento con un Internet un poco menos restringido pero a la semana me conectaré 2s veces, creo que es suficiente como para atender los menesteres que me competen aquí. Gracias por la confianza depositada.
Mikami, listo el BLack eMo para atender los Foros asignados, espero respuestas y determinación del Staff.