b/Área de Eventos publicado por u/Wilson Scarlet Julio 12, 2012, 04:04:44 PM

Bueno este evento por lo que se es originario de la Paz pero van a hacerlo ahora aqui en Cochabamba -dead- -dead- -dead- -dead- -noo- -noo-


No tengo muy buenas referencias de la paz sobre este evento(malos comentarios en foros) pero buscare mas informacion XD!!


Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/orewa Julio 12, 2012, 06:02:59 PM
weno me entere por alli tb q iban a sacar su version para cocha, se recalca tb q no cambiaron de departamento, sino q ya hicieron su version aca en lp, si mal no recuerdo mas o menos a meriados del semestre pasado, y ahora haran su version en cochabamba.
con respecto al evento, no podria dar referencias de su ultima version, eso porq no fui  :fukthat:
pero de la primera version si fue algo q daba mucho q desear. empezando por el lugar q era un patio de colegio (o universidad), aparte de la calor del dia y el frio de la noche, si mal no recuerdo tb mencionaban fraude en el baile porq gano su mismo plantel de los organizadores o algo asi, eso en si lo q recuerdo. (ojo de su primera version)
u/Teru Mikami Julio 14, 2012, 04:52:33 AM
Ahhh! Se trata del evento que organiza la tienda anime que esta cerca de la Plaza del Estudiante... creo que se llama "Mundo Anime", ¿verdad?

Supongo que abrieron una filial en Cochabamba y se han propuesto expandir el negocio xD

Bueh, pues a lo que realizaron aquella vez, en predios de la Universidad Boliviana de Informática (que por la mañana es colegio lol) de la calle Murillo acá en La Paz, quizás la experiencia les trate de garantizar un buen espectáculo. Veamos a cuanto sale el precio de entrada...

Aunque me late mas que les plagiaron el nombre y no tiene nada que ver con la tienda  :umad:
u/YhuseilX Miraltar Julio 27, 2012, 10:22:11 PM
Yo tengo muy malas referencias a este evento:
             Por lo cual son sincero, le armé polémica en el facebook por motivos muy certeros, se trata de hacer un evento en otro lugar... para que??, Cochabamba tiene sus eventos, y para qué quieren venir???
      Se me comentó que lo hacen por integración, y le llaman asi cuando leo un comentario "les vamos a enseñar a ahcer eventos, les vamos a mostrar un evento de calidad".... que acaso los cochalas no saben hacerlo???
        Ese tipo de comentarios en su tierra es aceptable, pero en otros lugares?????????? BAH!
u/Teru Mikami Julio 29, 2012, 09:54:53 AM
Bueno señores, es hoy y acabo de ver la publicidad en Sekai TV. De hecho supongo que estará concurrido, asi que si WIlson puede darse una pasadita con cámara develará nuestro misterio...

xD
u/orewa Julio 29, 2012, 07:58:02 PM
waaaa ese "enseñaremos a hacer eventos"  :fukthat: (me la suda masivamente)
primero hay q tener un poco de humildad como para estar metiendo la repata.

tal cual como dicen. integrar???
mas bn para mi es mas como una referencia de que los eventos si parecen mas una fuente de lucro, algo asi como decir "weno ya lo hice aca en lp, ahora para q no me hagan problemas ni con la alcaldia ni con la rosca, mejor en otro departamento  :fukyea: "

pero de seguro tb alla en cocha no creo q se queden de brazos cruzados tb ahora q recuerdo creo q habia otro evento mas si mi memoria no me falla, mi tb espera las fotos y alguna reseña del evento.
u/Wilson Scarlet Julio 30, 2012, 12:48:33 PM
Bueno informe desde Cocha del evento
Fallas..
Uno no vi na da de publicidad ni via red o via impresa xD
Reseña....
estaba con todas las ganas del mundo de ir al evento XD!! -uhh- -uhh-antes de pagar mis 20 bs un grupo de mis amigos saliendo de ahi de mala ostia y enojados  XD aconsajandome que no gaste mis 20 bs y vea desde el vidrio como esta el evento... un buen lugar pero vacio...muy vacio O_O decidi no gastar mis 20 bs. preferi gastarmelo en invitar unos fideos taiwaneses a mis amigos XD!!! como diria el luisma doy fé!! jaja XD
Desición acertada XD!!
-rlz- -rlz- -rlz- -rlz-
u/Teru Mikami Julio 30, 2012, 01:51:30 PM
Y el reporte es claro y concreto...

Como lo evaluarías del 1 al 10, Wilson?

Escala: Muy Malo - Muy Bueno
u/Wilson Scarlet Julio 30, 2012, 04:26:54 PM
Por lo que vi por el vidrio XD regular menos (-) muy pocos stands poca gente y como siempre mal jurado de cosplay segun amigas XD gano la que enseño mas carne jajajaXD!! pero el lugar muy bueno :)