b/[·a] Bitácora publicado por u/Teru Mikami Septiembre 03, 2013, 11:57:31 PM
Mañana, 4 de Septiembre de 2013, el día esperado por muchos de nosotros quienes hemos tenido el placer de disfrutar de la gran calidad de productos Samsung, será una jornada marcada por la presentación en sociedad - y el anuncio final de las fechas de lanzamiento - de dos de los terminales más esperados de los últimos tiempos: El phablet Samsung Galaxy Note 3 y el smartwatch Samsung Galaxy Gear.

La especulación nos dice que se liberará al terminal movil mas poderoso de los últimos tiempos, con características impresionantes, a la par de una nueva forma de valorar nuestros cuerpos con los servicios de S Health, contenidos en el reloj inteligente. En resumidas cuentas, será todo un avance espectacular.

Atrás quedaron esas presentaciones espontáneas donde un Steve Jobs daba la linea de Apple que todas las demás empresas querían emular. Ahora Samsung tiene preparado algo realmente curioso e interesante para la Feria Tecnológica de Europa IFA 2013, algo que nos hará pensar si todo esto no es una alegre forma para tenernos listos cuando la "presentación" no sea en broma.

Extraterrestres. Extraterrestres diseñando, trabajando y produciendo los nuevos equipos del chaebol surcoreano.

El siguiente video convencerá hasta al mas escéptico. Ya me parecía a mi de otro mundo hacer lo que puedo hacer con el movil por casi el mismo precio de siempre. Pff... he aquí la razonable explicación.


Esta nueva forma de hacer noticia tiene sólo una justificación:


[spoiler]
[/spoiler]

Designed by Humans, refined by Aliens, completed by Asians :)

Espero que la disfruten!  :megusta:
Ultima modificación: Septiembre 03, 2013, 11:59:53 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Septiembre 04, 2013, 09:45:15 AM
Marketing, a veces (o casi siempre, desde hace quince años por lo menos) es más efectivo que un buen producto.

Bueno, disfruto de productos samsung, así que estaré al pendiente para decidir o no cambiar por el último modelo.

Gracias Teru por compartir con nosotros esta noticia "¿de otro planeta?".
u/Teru Mikami Diciembre 30, 2013, 02:28:53 AM
Olvidé actualizar la noticia D:

En su momento le iba a dedicar un tema a mis futuras adquisiciones, pero sghdvajhsda

Bueno, como andaba mirando por acá, para hacerla corta solo diré que en esa ocasión se presentaron en sociedad:


El phablet Samsung Galaxy Note 3 y el smartwatch Galaxy Gear que fueron lanzados al mercado el pasado mes de octubre como la pareja perfecta dentro de los dispositivos móviles. La compañía describe su primer smartwatch como el complemento perfecto para el Galaxy Note 3 y aunque actualmente es compatible con más terminales Galaxy lo cierto es que el Galaxy Gear comenzó su andadura en el mercado con la tercera generación del phablet de la surcoreana.

El Samsung Galaxy Note 3 ofrece una pantalla de 5,7 pulgadas Full HD, con una carcasa trasera diseñada en falso cuero y 8,3 milímetros de grosor. En su interior cuenta con un procesador de cuatro núcleos con chip Qualcomm Snapdragon 800, 3 GB de memoria RAM y memoria interna de 32 ó 64 GB, ampliable mediante tarjeta microSD. Todo ello con una batería de 3.200 mAh y la versión Android 4.3 Jelly Bean, actualizable a versiones posteriores. También cuenta con una cámara trasera principal de 13 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles. A mediados de 2014 se espera que la compañía presente a su sucesor, el Galaxy Note 4.

En cuanto al Galaxy Gear cuenta con una pantalla de 1,5 pulgadas, una cámara de 1,9 megapíxeles, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna. Entre sus funciones permite recibir notificaciones de llamadas, mensajes o redes sociales desde el smartphone, así como sincronizar fotos realizadas con la cámara del smartwatch con el smartphone, entre otras funciones. Se espera que en 2014 Samsung presente la segunda generación de este smartwatch, que es posible que cambie incluso de nombre