b/[·a] Glee publicado por u/Rose Bellatrix Julio 14, 2013, 05:49:51 PM

Fallece Cory Monteith: "Finn" en la serie Glee

Desde SIPSE.COM:


MÉRIDA, Yuc.- Cory Monteith, quien diera vida a Finn Hudson en la afamada serie de televisión Glee, fue hallado muerto la noche del sábado en un hotel de Vancouver, según reportó el blog Perez Hilton.


Hasta el momento, sólo se ha corroborado el fallecimiento del actor canadiense, sin embargo, algunas fuentes han especulado sobre la causa, la cual sería una sobredosis de droga.

Actualización: De acuerdo a los primeros reportes divulgados por la policía, Monteith, quien se hospedaba en el hotel Pacific Rim desde el pasado 6 de julio, debía entregar la habitación ayer sábado a primera hora, pero no lo hizo.

Empleados del hotel acudieron a la habitación, descubiendo el cuerpo sin vida del actor el cual según la policía, no presentaba signos de violencia.

De acuerdo a Milenio.com, el actor pasó la noche del viernes acompañado por más personas, pero los videos y el registro de la llave demuestra que durante la mañana de ayer sábado, Monteith ingresó solo a su habitación; por lo que se presume estaba solo cuando murió.

Monteith, de 31 años, nació el 11 de mayo de 1982 en Calgary Canadá, participó como actor invitado en diferentes series de televisión como Supernatural y Smallville, y ganó un premio SAG en 2010 a mejor interpretación de un elenco por Glee, además de un Teen Choice Award.

Además, tocaba la batería en una banda de rock indie llamada Bonnie Dune en Los Ángeles, California.

El 31 de marzo pasado, Cory entró por su propio pie a una clínica de rehabilitación para el tratamiento de adicciones a sustancias, misma de la que salió 28 días después.


Redes sociales le dicen adiós


Miles de usuarios en Twitter y Facebook han convertido el hashtag #RipCoryMonteith en trending topic a nivel mundial desde los primeros minutos en los que se dió a conocer el lamentable acontecimiento.


No puedo creer en la lamentable noticia que dejará a más de una persona acongojada por aquello  -etto-


Rose   -nice-
Ultima modificación: Julio 15, 2013, 01:57:50 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Julio 15, 2013, 03:22:03 AM

Just a city boy, born and raised in south Detroit
He took the midnight train goin' anywhere...


:'(

Voy a poner unas imágenes a tu post, Rose.


En lo personal la noticia me entristece bastante. Cuando me saltó al consultar el Facebook en el cel, estaba seguro de que se trataba de uno de esos tradicionales fakes de muertes de celebridades, pero no. Realmente está confirmado.

Es una lamentable pérdida. Al parecer la causa es nada más y nada menos que una "sobredosis".

Bah. Todo lo que toca Lea Michelle se muere...

____

Me sorprendieron dos cosas: 1, descubrir que el había pasado las 3 décadas. Realmente no lo aparentaba... 2, que su "affair" con Lea haya sido cierto. Pff...

:::::::::::::::::::

Desde People en español:


Devastada se encuentra Lea Michele tras la repentina muerte del actor Cory Monteith, quien fuera su novio tanto en la pantalla como en la vida real, y cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en su habitación de un hotel de Vancouver, Canadá, el sábado. Es por eso que la actriz de Glee (FOX) pide "privacidad" en este difícil momento.

"Pedimos a todos que por favor respeten la privacidad de Lea en este devastador momento", dijo un representante de la actrizde 26 años a People.

RELACIONADO: Famosos, consternados por la muerte de Cory Monteith

A finales de marzo, cuando el actor decidió someterse a rehabilitación para tratar su adicción y abuso de sustancias, Lea lo apoyó. "Amo y apoyo a Cory y estaré a su lado en estos momentos", dijo entonces la actriz a People.

Luego de que Monteith permaneciera en rehabilitación por un mes, en abril la pareja se reunió nuevamente.

A su salida de rehabilitación, Monteith escribió en Twitter: "Le envío mi amor a todos. ¡Gracias por todo el apoyo! Significa el mundo para mí :)".

La pareja fue fotografiada vacacionando en Puerto Vallarta, México, en mayo.

La última aparición pública de la pareja fue el pasado sábado 8 de junio en la alfombra roja del Chrysalis Butterfly Ball, en Los Ángeles.






u/konekolove Julio 15, 2013, 10:34:12 AM
Es una noticia que debasto a muchos y me sumo al luto de Glee es una pena de verdad !!! simplemente no encuentro palabras para expresar lo que siento
u/Rose Bellatrix Julio 15, 2013, 12:26:18 PM

Verdaderamente es una gran pérdida.

Lamentable, luego de tanto....que se suma a la reflexión de que la vida no está comprada (por más repetitivo que parezca decirlo). Estos meses estoy siendo fatalista así que diría que un día podría estar Rose y al siguiente no....o cualquiera de nosotros. Es lamentable.

Ponle las imágenes que desees, Teru.


Adiós a Cory   -noo-
u/Teru Mikami Julio 17, 2013, 12:20:16 AM

Revelan resultados de la autopsia de Cory Monteith
Las autoridades de Vancouver informaron que el actor de 'Glee' perdió la vida por al consumir alcohol y heroina, sustancias que se detectaron en su cuerpo tras varios estudios.
El sargento Randy Fichman reveló que hasta el momento la muerte del actor no está ligada a una sobredosis, pero habrá que esperar a los resultados finales.
El director de cine Josh C. Waller confesó a People que Monteith no necesitó audicionar para la cinta 'McCanick', ya que la joven estrella le confesó que él era la persona indicada para ese papel pues había vivido situaciones similares.
Un adictos a las drogas, fue el rol que interpretó Cory con mucha facilidad: "Él decía: 'Yo puedo hacer este personaje. Conozco a este personaje. Yo era este personaje. He vivido elementos de esto... Yo fui un joven con problemas'", dijo el cineasta.
Fuente: E!News, www.univision.com
Start a Discussion

b/[·a] Glee

- Descripcion en proceso 8D -

14
Temas
Explore Board