b/Invitaciones, cumpleaños y despedidas publicado por u/Rose Bellatrix Abril 07, 2014, 02:02:57 PM

Un Post retrasado por falta de tiempo (como siempre), pero no falto de cariño, es más, con mucho más cariño del que hubiera tenido el día del cumpleaños  -nice-.


Y este 1 de abril toda la sociedad ajayense se declaró en dia festivo debido al cumpleaños de quien es su muy querido Primer Ministro: P-Chan.


Debido a su apretada agenda y deberes de la vida cotidiana el homenaje con todos los honores quedó pendiente para un futuro cercano.

-:D-

Con todo el gusto, Mi Lord (y esperando no sea demasiado tarde) lo felicito por un año más de vida (y que sean muchos más) esperando que cada año sea mucho más gratificante que el anterior; felicitándolo por su labor en Ajayu.org y así mismo, reiterando mi admiración por usted, tanto profesional como personalmente :)


Los regalos (fìsicos) de cumpleaños quedan pendientes  -x3-

Puede pedirme lo que quiera  -nice-

Cariños, abrazos y besos para usted, Mi Lord  -nice-

Rose


Ultima modificación: Abril 07, 2014, 02:07:39 PM por Rose Bellatrix
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Wilson Scarlet Abril 07, 2014, 05:42:20 PM
Bueno Feliz Cumple P-chan XD!!! debido a que el enviado kevin le ocurrió algo muy curioso  en la entrada del evento que se quedo sin mercancia Kanata SP según me dijo el estaba sentado descansando y una señora se acerco y vio lo que tenia y le compro todo XD ni yo le creo ,pero me trajo el dinero acordado asi que no se que hizo entro al evento sin nada XP no se para que bueno ya le alargue mucho XD en conclusión vendió hasta el regalo de P-chan que le tenia que dar a tenshi -  -dead- -dead-Bueno pido disculpas a los involucrados XD y afectados.
P-chan  mañana sin tardanza te daré la información necesaria para recoger tu paquete del correo XD por MP
u/Akemi Usagi Abril 07, 2014, 09:09:02 PM
feliz cumpleaños atrasado QwQ que mala amiga soy tu si me felicitaste en el mio te prometo hacerte algo genial solo deja que tenga vacaciones en mi Universidad QwQ mil disculpas de nuevo  -etto-
u/p-chan Abril 07, 2014, 09:56:48 PM
¡Oh! Muchas gracias a todosm realmente una sorpresa inesperada XD.

Lady Rose, gracias por el tema, me encantó. ¿Pedir lo que quiera?, sea cuidados con esas promesas, principalmente si las hace a un abogado 3:)

Wilson, realmente me alegra que se haya vendido todo y de una XD, es digno de celebración por todo el foro. ¿En serio hay un regalo para mi? Me dejas sin palabras.

Akemi, no te preocupes por no felicitar en el día, en realidad no suelo festejar ni esperar mucho en mi cumpleaños. Me parece más impirtante cualquier otro día del año en el cual compartí aunque solo un minuto con alguien querido (incluso pir chat) que celebrar un nacimiento.


Nuevamente gracias a todos. XD
Start a Discussion

b/Invitaciones, cumpleaños y despedidas

Las actividades mas importantes de nuestros usuarios pueden celebrarse aqu

47
Temas
Explore Board