b/[·a] Comics publicado por u/Ignis Abril 05, 2014, 08:01:44 PM
Dejo ésta imagen por acá...
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         
                                                                                                                                           
                                                                                                                                                                   


A cuántos personajes logran reconocer?

:umad:

Sólo sigan el enlace y lean el cómic, no hay tiempo de explicar! (en español)

http://www.maneko.cl/bleedman/comic_ppg.html

Fan-Cómic genialoso y retro ( :'( ) que reúne a varios personajes de las caricaturas de los noventa. Reseña sacada de algún lado:

Powerpuff Girls Doujinshi (también conocido como Powerpuff Girls D o PPGD) comenzó a publicarse enero 2004 en la página de Snafu Comics y es uno de los primeros trabajos de Bleedman en donde se puede apreciar la evolución de su dibujo. Este crossover combina varias series animadas americanas entre ellas Dexter's Laboratory, My Life as a Teenage Robot, Mike, Lu and Og, Courage the Cowardly Dog, Samurai Jack, Megas XLR, Invader Zim, The Grim Adventures of Billy & Mandy, I Am Weasel, Ed, Edd n Eddy, Atomic Betty, Justice League, Johnny Bravo, Time Squad, Fairly Odd Parents, Xiaolin Showdown, Medabots, Godzilla: The Series, Codename: Kids Next Door, Jimmy Neutron, Robotboy y por supuesto Powerpuff Girls.

Tomando como personajes principales a Bombón, Burbuja y Bellota (Las chicas superpoderosas), quienes se cambian a nueva ciudad llamada Megaville y tiene unos años mas, comienzan su nueva vida escolar junto con Dexter, Mandy, Tootie, Suzie y otros personajes (a medida que leas el comic los iras descubriendo). Pero no todo es fácil para ellas porque deberán pelear contra Bell un chica superpoderosa de color blanco y que al parecer es más fuerte que Bombón, quien tiene por su lado al Dr. X, Zim, Samantha (Medabots) y Mandark. Premiado el 2005 por Web Cartoonists' Choice Awards (WCCA) en la categoría: Outstanding Superhero/Action Comic y Outstanding Character Art.


En fin, un cómic fanart con un MUY llamativo e interesante arte gráfico, con una historia corta (y aún inconclusa), definitivamente uno de ésos trabajos hechos por fans que vale la pena ver.

Como nota adicional, el mismo autor también había iniciado por ésa época un proyecto de cómics para Invasor Zim, titulada "Manifest Doom", que se veía ASÍ de genial...:




Lástima que nunca se continuó.  :'( :'( :'(
Ultima modificación: Abril 05, 2014, 08:53:43 PM por Ignis
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/GENNDA Junio 16, 2014, 02:38:24 PM
 Pues los reconozco a todos menos a la blanca...
u/Teru Mikami Junio 16, 2014, 10:08:31 PM
Se trata de un personaje inventado.

Regularmente leo este comic. La traducción al español tiene de muchos errores a horrores ortográficos, lo que no le hace justicia a una especie de doujin americano sobre cartoons con argumento propio y bastante entretenido.

Lo que si es que ya no parece creíble que personajes que no sobrepasan la edad escolar de 2 y 3 de Primaria pasen de tener dialogos tan elaborados a romances (y actitudes) post adolescentes.

Eso si, como un recordatorio de los genialosos recuerdos de las épocas doradas de los cartoons, es simplemente sublime :D

Me provocó ver nuevamente la primera temporada de "El Laboratorio de Dexter", y la verdad ya no me gustó  :fukthat:

Recomiendo altamente que lean y se bajen este comic x)