b/Discusiones Generales publicado por u/?????????? Abril 22, 2014, 09:30:22 AM
FALSO FANTASMA EN EL STADIUM HERNANDO SILES

Hoy nos dedicaremos a desmentir la farsa del famoso fantasma que se dice apareció en el Stadium Hernando Siles el pasado Jueves 17 de Abril de 2014 en el juego entre THE STRONGEST vs DEFENSOR SPORTING por la Copa Libertadores 2014.


No todo en la vida es ロリ, también están las conspiraciones, el verdadero periodismo de lo desconocido, y las ganas de poner al descubierto a un grupo de NEONAZIS Bolivianos mal llamados VEGANISTAS.

Como introducción decirles que me he visto la ridícula explicación del Grupo "PARANORMAL" (que yo llamo con cariño "PARA-ANORMALES") y casi me caigo de espaldas de tanto reírme, lastimosamente este grupo se ha aliado a una secta destructiva y racista NEONAZI llamada VEGANISTA, que en su tiempo fue denunciada en los foros ajayu.org (puede leerlo aqui) por tal motivo no pienso entrar en detalles, el punto aquí es la forma en que este grupo de, entre paréntesis "INVESTIGADORES DE LO PARANORMAL" son un gran fraude, y hacen uso de la ignorancia de las personas para hacerse populares.

Después de ver su video y su gran estudio paranormal, es hora de que yo les explique la mentira de este supuesto fantasma, a menos que ustedes, mis lectores, le llamen fantasma a una persona común y corriente! :3

Para continuar leyendo y ver el video y el articulo completo Clic AQUI para ir a mi Blog y a la entrada sobre el tema!
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Abril 22, 2014, 01:22:49 PM
Y una vez más, gracias a la ardua e incansable labor de nuestro Doctor en lolilogía, con postitulos en Para-Anormales, Tenshi Anime Furangel, la verdad es expuesta.

Ok, no. Llaman valla a unas gradas con gente sentada, llaman imagen de alta definición con edición especial de video a cualquier basura que descargaron de youtube y seguramente usando la menor calidad que el videoder ofrece, se hacen llamar doctores (LoL). ¿Será que la población paceña está tan necesitada de ilusiones que caemos ante tanta patraña?

En mi oficina los comentarios no se dejaron esperar: "El estadium es un lugar pesado" "yo estaba sentada por ahí y ni lo vi, ni siquiera vi una sombra que pasase por mi lado" "La Paz está llena de fantasmas" "Seguro era el alma de alguno que murió en el accidente de hace años" etc.

Hay que reconocer que está divertido todo el asunto, pero que lo tomen tan en serio sin saber de lo que hablan...  :fffuuuu:

Gracias Tenshu por compartir acá parte de tu "investigación seria de una hora" (LoL).
u/?????????? Abril 22, 2014, 01:30:05 PM
gracias procrastinador P-Chan! veo que el foro anda, medio vacio? o como el teru lo ve, Medio Lleno?  -xD-
u/Rose Bellatrix Abril 23, 2014, 01:11:29 PM
 :memelol:

Medio lleno...siempre medio lleno...

Y creo que falta una ligera redefinición del foro...adaptado a gustos y actividades propias de los usuarios activos..

-xD-
u/Teru Mikami Abril 27, 2014, 09:06:37 AM
Oh no!!! No fue una hora. El ocioso de Tenshi debió dedicarle mas. A todos los que les mostré su blog con las explicaciones y las imágenes me decían "¿Y como una persona se dedica a hacer estos analisis? ¿Que gana? ¿Es puro ocio? Y yo solo les miraba demostrando desdén.

Muy buen artículo Tenshu. Incompleto y futuramente plagiado en su integridad acá, pero muy buen artículo.

Cuando estalló la noticia en redes sociales, mas precisamente en el nuevo Facebook de Lamalapalabra, rápidamente surgió un blog dizque boliviano desmintiendo lo del video, pero con unos argumentos que realmente provocaron unos comentarios que hicieron mas sensación que la propia "investigación".

Acá lo tienen: http://eclipserojo.blogspot.com/2014/04/fantasma-en-estadio-hernando-siles-es.html?showComment=1397990474787

Citar¿Será que la población paceña está tan necesitada de ilusiones que caemos ante tanta patraña?

No p-chan. No sólo la población paceña. El mundo hispano. El video que subió Lamalapalabra sobre el asunto este ya superó el millón de vistas en Youtube... xD

El Fantasma del estadio Hernando Siles captado por Fox Sports The Strongest vs Defensor Sporting

Y pues como mencionaste, en muchas oficinas como la mía terminaron por desasnarme en todos los asuntos paranormales de los predios universitarios.

:fukthat:

Ultima modificación: Abril 27, 2014, 12:24:02 PM por Teru Mikami
Start a Discussion

b/Discusiones Generales

Foros en prueba y/o desarrollo.

205
Temas
Explore Board