Este nuevo título de la saga de piratas más famosa en Japón llegará nuevamente al Nintendo 3DS.

Si eres fan de One Piece seguramente morirás de ganas de tener este juego entre tus manos. Super Battle! X seguramente te recordará mucho a Jump Superstars y Jump Ultimate Stars, ambos juegos llegaron para el Nintendo DS y en nuestro continente se convirtieron inmediatamente en objetos del deseo que cualquier jugador y fan del anime, esta nueva entrega de One Piece seguramente causará una impresión muy similar.


En este promo pudimos ver parte del sistema de combate y la acción que veremos dentro del juego, aunque lo más interesante son la gran cantidad de personajes que podremos utilizar para pelear, en total podremos ver 85 diferentes entre jugables y supports esto incluye a toda la tripulación del sombrero de paja, grandes enemigos como Doflamingo o Akainu y personajes que seguramente muchos extrañamos como White Beard o Ace.


Con la gran cantidad de combinaciones y equipos que podemos formar seguramente nos divertiremos por horas, además de que Super Battle! X tendrá un modo de juego nuevo donde nuestro objetivo es conquistar diversas zonas. Bandai Namco promete que será la batalla más grande que puede existir dentro del universo de juegos dedicado a la obra maestra de Eiichiro Oda. Por ahora nuestros amigos japoneses podrán disfrutarlo a partir del 13 de noviembre y nosotros intentaremos mantener la esperanza de que haga el salto y llegue a nuestro continente, mientras tanto nos conformaremos con ver promos y videos en lo que esperamos a más noticias.

Fuente: ANN