b/[·a] Astrología y Parapsicología publicado por u/Neko_Alex Diciembre 01, 2011, 01:04:49 PM
Despues de tardar tanto con mi horoscopo, reitero el GOMENASAI de siempre y comienzo XD

Horoscopo Diciembre 2011 el ultimo del año nya!


Aries:

No te engañes ni engañes a la gente q mas quieres y estimas aparentando se una persona q no eres,
mes estable economicamente y tambien muy bueno en el amor.

NS: 12, 10, 8                        Colores: Azul, Purpura.



Tauro:

Este mes deberas tomar una desicion muy importante en el amor ya q hay dos personas q estan tratando
de llamar tu atencion, a una ya la conoces, a la otra tambien, pero nunca te imaginaste nada de esta segunda, buen
mes en cuanto a lo economico ya q conseguiras ese trabajo q tanto deseaste, cuida mucho tu salud y haz ejercicio.

NS.: 11, 1, 3.                       Colores: Celeste, Blanco.



Geminis:

Hay ciertos problemas familiares q te aquejan, tomalos con tranquilidad y trata de reconciliar a tus familiares, en el amor
disfruta cada momento intenso con tu pareja y vivelo al maximo, esto mejorara tu relacion, si eres soltero(a) existe una duda
de mostrar o no tus sentimientos a esa persona deseada, tomalo con calma y ve despacio.

NS.: 8, 4, 6.                       Colores: Verde, Cafe.



Cancer:

Este no va a ser un buen mes para lo economico, cuida tu dinero por q puede ser uno de los ultimos ingresos del año en curso
en el amor, madura y podras entender a tu pareja, escucha q es una de las claves para tu relacion y luego toma la decision correcta.

NS.: 2, 3, 1                      Colores: Rojo, Rosado.


Leo:

Hay una buena perspectiva para el ambito economico ya q tu trabajo sera reconocido, por tanto habran aumentos y/o bonos,
en el amor, decide claramente por la persona q va a ser tu pareja, porq estas conflictuando a mucha gente.

NS.: 5, 10, 12.                Colores: Verde, Naranja.



Virgo:

Cuida mucho tu salud, haz ejercicio, ayuda a quien te necesita, si lo haces tendras una buena recompensa, en el amor,
hay una posible separacion por infidelidad asi q antes q pase esto, conquista a tu pareja de la cual has estado alejada (o)
por muchas razones.

NS.: 9, 2, 1                     Colores: Purpura, Amarillo.


Aprovecho para reiterar el Sorteo de fin de año de El Amuleto q les ayudara toodo el proximo año nya
Solo Para Usuarios Activos del foro.

Para Participar Solo Deben Dejar Su Nick en el Post de esta seccion q Dice "Bienvenidos"

Participen!!!

Saludos Nya !!!



Fin de la Primera Parte Nya!
Ultima modificación: Diciembre 01, 2011, 01:28:38 PM por Neko_Alex
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Diciembre 01, 2011, 03:10:13 PM
Jejeje, es gracioso, pero parece estarse cumpliendo todo respecto a mí y mi signo XD, gracias Neko.
u/Teru Mikami Diciembre 03, 2011, 02:26:18 AM
Ya. Para cuando había leído el horóscopo me quede frío. Neko, eres muy bueno en esto.
Quiero Horoscopo semanal D:

Okey, no. Mucho abuso.

Me ha sido muy útil para reflexionar. Gracias =)
u/Neko_Alex Diciembre 03, 2011, 01:18:40 PM
XD gracias por los comentarios, Teru semanal??? hare un esfuerzo nya!!
Start a Discussion

b/[·a] Astrología y Parapsicología

El destino, el karma y la suerte son preocupaciones que todos los seres humanos tienen en determinado momento de sus vidas.

36
Temas
Explore Board