b/[·a] Astrología y Parapsicología publicado por u/Luka Enero 18, 2011, 07:08:41 PM
Siempre em a gustado esta clase de cosas, aunque la verdad no crea mucho en ellas xD.
Este horoscopo es basado en la fecha de cumpleaños, les dejo el link:

http://www.horoscopomaya.net/que_animal_eres.php

Segun esto soy zorraZorro:


Características generales

El zorro es una persona que esta para dar sevicia a los demás. Es sumamente solidario y es capaz de dar todo por un amigo. Desde que nacen poseen ese don de ayudar y brindar todo lo que pueden al prójimo desde lo material hasta lo sentimental. Son muy correctos, luchan por los derechos humanos y defienden a la gente que no tiene la capacidad para hacerlo.

Trabajo

Este animal es muy trabajador, pero tendría que tener una relación mas profunda con el dinero, porque trabaja mucho pero el capital nunca le alcanza para las necesidades que tiene. Generalmente si monta alguna empresa, esta no le reditúa. Pueda que no este realizando s vocación. Tendría que encauzar su energía en trabajos en donde pueda utilizar el don nato que posee. Algunos de los trabajos que podría realizar serían de enfermero, sociólogo, medico, psicólogo, etc. Es decir todas carreras que le permitan ayudar al otro.

Amor

Son sumamente guardaespaldas, ellos demuestran sus sentimientos cuando te prestan atención, te cuidan y se preocupan por vos. Se acuerda de todas las fechas importantes, no se perdonaría jamás olvidarse de una. Son muy tranquilos, y serenos, cuando se sienten molestos prefieren aislarse y no molestar a nadie.
Hay que tener precaución cuando se los sobrepasa porque ahí demuestran su ira. Puede que esa ira no dure, porque enseguida se recuperan. Por eso los Zorros tienen a ratos alma de niñez y por otros de Ogro malvado.
Puede que con estas actitudes pienses que el zorro no es sensible, y te equivocas porque es demasiado sensible y se le da por llorar por cosas como escenas de amor en una novela.

Relaciones de amistad y amor

Si se alcanza a domar al zorro, es un colega muy leal y respetuoso con el otro. Además entrega su amor incondicionalmente y brinda todo lo que puede de si. Se lleva muy bien con los lagartos porque los zorros confían mucho en ellos, y con los monos porque les encanta su carácter. Con el que le gustara entablar una relación amorosa será con el venado.

La luna en zorro para las mujeres

Las mujeres zorro son en algún punto complicadas. Le gusta la sencillez en todos los aspectos, entre medio de lo lujoso ella se siente incomoda y puede que posiblemente este bien posicionada económicamente ella se mantiene con la sencillez que la caracteriza.
Su vivienda muchas veces puede parecer de fantasía, como su vida misma. En muchas ocasiones se mete en problemas, de los cuales no sabe como desprenderse, y su carácter no la ayuda porque al gustarle mucho hablar, cada vez se entierra más.
Tiene alma de hippie porque a medida que pase el tiempo lo será, y se enamorara de alguien que este en ese ambiente, pero puede que mas adelante se case con un hombre de empresa. Pero nunca se olvidara de su juventud y los momentos pasados.

La luna en zorro para los hombres

Cuando era joven, posiblemente no les gustaba el orden y lo violaban a cada rato. Les gustan las cosas justas y tienden siempre a la lucha por lo que realmente corresponde. No toleran que no se respeten los derechos de los humanos en general. Por eso no se cansaran de luchar por causas justas y para preservar el medio ambiente para un mundo mejor y también se quejaran de los derechos de todos los días. Suelen vivir muy en la luna y muchas veces no bajan y viven un poco equivocados. Tienden a ponerse objetivos de alto nivel que muchas veces no pueden alcanzar. Tienen una cierta tendencia a ser muy fantasiosos, como personajes de película que no viven la realidad misma. Cuando es joven, cultiva mucho el saber para estar bien preparado para el futuro y enfrentar bien al mundo para vencerlo. Pero con el paso del tiempo se convierte en un ciudadano mas con las mismas posturas que adopta el prójimo. En ciertos momentos recuerdan que cuando eran jóvenes habían luchado por otras ideas y de esta manera cambiara un poco el rumbo y empezara nuevamente la lucha para que se cumplan las leyes y que haya un mundo mas justo.


Afinidad

Se lleva muy bien el zorro con los escorpiones y lagartos. Con ellos podrá sentirse a gusto contándoles sus secretos y problemas. Se demostrara tal cual es. Luego con la serpiente también mantendrá una muy buena relación más que nada en el tema de los negocios. De las que se enamorara será de las lechuzas por su peculiar personalidad y forma de vida que le gustaría copiar.

*-* espero que lo hagan y sea de su agrado.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Neko_Alex Enero 21, 2011, 09:10:23 PM
[spoiler]Características generales

Como ya sabemos todos, la serpiente es muy sensual, tiene mucha presencia, es muy coqueta y siempre  va por la vida con mucha elegancia. Es muy glamorosa y no pasa desapercibida. Le gusta la vida lujuriosa y llena de cosas. Por ello, estará siempre activa tratando de lograr esa vida que tanto le gusta, buscara todas las herramientas necesarias para poder realizarlo. Le encanta que la respeten y le tengan muchísima admiración. 
Inteligencia no le falta, es muy culta, le gusta leer muchísimo sobre temas variados, por eso en su casa tendrá un lugar especializado para guardar todo tipo de libros y un escritorio para poder leerlos placidamente. Le gusta tener su espacio, y que nadie se atreva a ocupárselo porque se enojaría muchísimo. Ella siempre busca tareas para realizar y disfruta muchísimo de la soledad y la paz interior sin que nadie la moleste. Esto no impide que sea muy simpática y le guste conocer gente. Pero su momento personal es muy importante. 
Trabajo

Al gustarle tanto leer y cultivarse por dentro es toda una escritora innata. Por eso su vocación estará direccionada a carreras de ese estilo. Pero como le gusta mucho el dinero, trabajara duro para tenerlo. Puede que trabaje en el área de marketing, publicidad, en actividades artísticas en donde pueda desarrollar todo su potencial.
Amor

Tienen una seguridad interior que las hace muy interesante. Y esa seguridad la utilizan en todos los ámbitos de su vida, menos en el terreno amoroso, en el cual necesitan el cariño del otro muchísimo. Para ellas el amor cumple un rol fundamental en sus vidas, gracias a el viven y se sienten a pleno. 
Son muy enamoradizas. Cuando están enamoradas, son muy pesadas y a veces su par se agobia por tanto cariño. De esta manera son con la gente que realmente aprecian muchísimo.
Cuando se daña a una serpiente, ella es capaz de todo, puede reaccionar de la manera que uno jamás se espera.
La luna en serpiente para las mujeres

La serpiente mujer es sumamente sexy y encantadora. Le gusta estar al lado de alguien que este bien posicionado y que la ame. No le gustan las tareas de la casa ni cambiar los pañales de los bebes, pero de todas maneras si lo tiene que hacer no es problema para ella. 
Tiene  una independencia única, y una seguridad interior que las hace dueñas  de empresas muy importantes. En ese puesto ellas tienden a realizar mucha competencia con el sexo opuesto porque les encanta ese juego. Le gusta mas ganarse un puesto por su capacidad, que po cierto no le falta, pero si no ocurre así, hará lo que sea para conseguir sus objetivos, utilizara todas sus herramientas. Los que intenten competir con ella deberán luchar muchísimo.
El amor es su punto débil, porque en este ámbito se juega todo. Es muy sensual y le gusta usar sus armas de seducción. Igualmente le gusta elegir bien a su par, por eso constantemente estará evaluándolo para ver si le gusta. Le gusta tener su mente dividida en dos, por un lado pensar en su vida actual con el amor actual, y por otra los amores imposibles que nunca pudieron ser.
La luna en serpiente para los hombres

La serpiente hombre, se siente que en todo lo que realice debe tener éxito si o si. Su par deber de comprender que para él, el tema laboral es de suma importancia. De esta manera el se siente capaz de brindarle a su familia todo lo que se merecen en lo referido a lo material y mucho amor también. Pero es muy importante que ellos logren sus objetivos, ya que les creara un bienestar seguro. Saben muy bien el tema de los negocios y el capital. Saben administrarlo y hacerlo durar y crecer.
En el terreno amoroso, les gusta ser el que encabeza la familia y al cual todos le tienen mucho respeto. Le gusta que su par, este siempre dispuesta a ayudarlo y cuidarlo.
Muchas veces se dice que no les gusta compartir el dinero, pero no siempre es de esta manera. Les cuesta mucho ganárselo y le dan mucho valor a ese esfuerzo. No lo derrochan asi no mas. Lo invierten en cosas que saben que les brindara buenos frutos.
Su debilidad es la buena comida, acompañado de un vino fino. Es en la mesa donde la serpiente obtiene su mayor gratificación, al igual que el sexo, son sus dos manjares especiales. Si quieres atrapar a un hombre serpiente estos dos condimentos nunca te deben faltar.


Afinidad

La serpiente es muy enamoradiza, pero igual es muy atenta y no es tan fácil quedarse con ella. La serpiente evaluara todas las posibles consecuencias antes de elegir a su par. Y se fijara principalmente si esta en una buena posición económica. A las serpientes les encanta el venado porque son muy tranquilos y eso las seduce mucho. Con los monos se sienten muy seguras y felices porque compartirán momentos inolvidables.[/spoiler]




Como en el chino aki me salio igual jeje, la vibora vibora de la mar...
Start a Discussion

b/[·a] Astrología y Parapsicología

El destino, el karma y la suerte son preocupaciones que todos los seres humanos tienen en determinado momento de sus vidas.

36
Temas
Explore Board