b/[·a] Discusiones Generales publicado por u/Carlo Noviembre 04, 2009, 10:58:08 PM
Ajayu. org se convertirá en el sistema de información virtual de mayor importancia en el medio local.


Así es. Se trata de una aseveración que peca bastante de presuntuosa, sin embargo también consiste en la inspiración y motivación necesaria para mejorar diariamente el sistema que se tiene en mente. Y es que esto obedece a una urgente necesidad que tenemos a la hora de expresarnos.

Comunicarnos.

¿Quienes somos?

Somos internautas. Personas que por diferentes motivos navegan por internet y pretenden satisfacer sus necesidades de información. Indistintamente de donde procedamos geográficamente, de nuestro sexo, credo, raza o diferencias que a primera vista nos impedirían conocernos; somos personas que desean intercambiar información.

El Staff de Ajayu.org está constituido por personas que observamos y pudimos estar en contacto con la dinámica que los foros de discusión ofrecen, conscientes de sus falencias y urgente renovación, personas que creemos que con orden y siguiendo procedimientos podremos mejorar la relación de las personas en sociedad y en armonía.

Somos personas que tenemos una fantasía y que vamos a poner lo mejor de nosotros mismos para disfrutar de nuestros propios logros.

Esta es una era donde todo lo que perciben nuestros sentidos es suceptible de digitalización: El Arte, la música, la poesía, el dinero y hasta incluso los sentimientos son posibles de crearse y proyectarse mediante Internet. ¿Cuanto más esperaremos para adquirir conciencia de las ventajas que ello conlleva?

Hoy, a pesar de tantas facilidades, pareciera que somos incapaces de pensar con profundidad y fundamentar nuestros pensamientos con coherencia. Existen muchas circunstancias que nos han acostumbrado a escribir superficialmente en sin tomar la importancia de lo que representa. Nuestro objetivo es compartir... compartir información y alimentarnos de la que tu puedas compartir con todos.

Los Foros de Ajayu.org son una alternativa más para conseguir este fin. A medida que la red social crezca en usuarios esperamos tener temas nuevos aquí y empujar la Sociedad de la Información en Bolivia y Latinoamérica.

Suele ser muy dificil expresar con palabras el ver como una idea con mucho esfuerzo se concreta poco a poco, pero es una de las cosas más gratificantes que existen.

Solo queremos que "postees", que crees un nuevo tema dentro de los foros que continuamente se aperturarán y expongas lo que sientes y piensas al respecto. Con mesura, con control, con obejtividad, con educación... ¡se puede y contamos con ello! Te necesitamos, porque este esfuerzo... ¡es para tí!

Juntos vamos a ver hasta donde podemos llegar.

x)

Este es el primer tema de muchos, sino miles (esperamos), que serán publicados.

Administracion de Ajayu.org
Ultima modificación: Septiembre 26, 2010, 09:37:28 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/ramittah Enero 23, 2014, 04:40:22 PM
Asi empezo todo!!! ojala hubiera dado con este lugar en sus inicios...  -etto-