b/[·a] Videojuegos publicado por u/Sasori Febrero 06, 2013, 12:21:41 AM

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Duncan Jones será el encargado de dirigir la película basada en el famoso juego de World of Warcraft, que será la primera película de alto presupuesto que dirigirá el hijo del cantante y actor David Bowie.

De acuerdo con el reporte, esta película tendrá un presupuesto de 100 millones de dólares, con Jones llegando a un acuerdo con Legendary Pictures. Su filmografía incluye algunos de los títulos más originales en el género de ciencia ficción de los últimos años como Moon, por la que logró un BAFTA, o Source Code.

El guión está siendo escrito por Charles Leavitt, y Thomas Tull y Jon Jashni serán los productores por parte de Legendary Pictures, mientras que Charles Roven y Alex Gartner lo harán a cargo de Atlas Entertainment junto con Blizzard.


Por otra parte, el socio de Jones, Stuart Fenegan será el productor ejecutivo y Chris Metzen, escritor y productor del videojuego que incluso pone voz a algunos de sus personajes, coproducirá para Blizzard.

El rodaje comenzará durante el otoño de este año, y se espera que la película llegue a los cines en el 2015. Por el momento no se conocen más detalles, y los actores que formarán parte de ella se incluyen dentro de los secretos por ahora sin revelar.

Fuente: Hollywood Reporter
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Febrero 06, 2013, 01:51:20 PM
Iugh! Cada vez detesto más todo lo que tenga que ver con Warcraft, nunca me gustó del todo.
En fin, yo creo que hubiera sido mas meritorio que le hagan primero una película a Starcraft.

=/

Sueño con una película de Starcraft! Yo jugaría un Universe of Starcraft xD
-uhh-
u/?????????? Febrero 06, 2013, 02:25:24 PM
Tergiversación de Warcraft por parte de Hollywood en 3, 2, 1...  :umad:

Lamentablemente esperemos que esta película no sea como las tantas "adaptaciones" de Juegos por parte de Hollywood, sin sentido ni contenido, por mi parte Odio WoW, me gustaba warcraft, y mande al diablo el "Diablo" por sus décadas en salir, Blizzard dejo de ser algo que llame la atención!

u/p-chan Febrero 06, 2013, 05:54:02 PM
Bueno, desde hace muchos filmes atrás, no espero mucho de una adaptación de videojuego a TV o cine, decepciones desde Mario Bros, por citar un ejemplo, han corroído mi fe en los cineastas norteamericanos que incursionan en éste mercado, rara vez he visto algo bueno o interesante (salvo algunas producciones independientes, lamentablemente son cortometrajes).

Si Duncan Jones, estará a cargo, pues algo bueno saldrá, ese director mola XD

(Dioses, espero que no la maten, en serio, HIJO DE DAVID BOWIE, HAS ALGO DECENTE ¡POR FAVOR!)
Start a Discussion

b/[·a] Videojuegos

Te encantan los juegos?? Deja tus opiniones y comparte tus juegos favoritos aqui. Encuentra aqu

358
Temas
Explore Board