Pues bien sigo como dicen un ignaro "haciendo copy paste " y como especifica haciendo plagio, en fin no tengo más que aportar ante semejante insolencia.. de aquellas personas que viven solo en su propio mundillo y captan todo solo según su punto de vista... en definitiva seguiré poniendo estos videos ya que no es un plagio como algunos dicen ya que solo lo estoy divulgando con el consentimiento de los creadores de los mismos ya que como noticia es muy buena y al margen de lo que digan otros es demasiado puntual para todos nosotros los GAMERS que estamos buscando nuevas cosas que llevarnos a las manos ...

Esta semana hablamos de la presentación de la nueva Xbox por parte de Microsoft, la información filtrada del nuevo Call of Duty Ghosts y una buena tanda de fechas de lanzamiento que se confirman por fin, como Watchdogs, Battlefield 4 y Rayman Legends. También os mostramos los últimos vídeos de Beyond Two Souls y la confirmación del próximo proyecto de Respawn Entertainment, los antiguos responsables de Infinity Ward y la saga Modern Warfare.



PD.: si la gente como algunos que no saben o por lo menos no leen y sería mejor que aprendan  hacerlo esta línea de videos es una copia eso si nunca puse mi firma en ella porque yo no las hago.. y desde el primer día lo comente.... (pobre cretino jajaja)