El primer escenario de verano del trío de Tohoshinki – 6 canciones cantadas apasionadamente


3 miembros de Tohoshinki, JUNSU/JEJUNG/YUCHUN (Junsu = 23, Jejung=24, Yuchun=24) con su gran presentación capturaron el corazón de la audiencia.

Del cielo obscurecido las voces de primer Junsu despues Yoochun y luego Jaejoong fueron escuchadas. De la presentación de Osaka del año pasado, ha pasado ya un año, y los tres le dieron la bienvenida al primer concierto del a-nation.  Mientras se preparaban "Estamos muy felices de hacer esto" ellos dijeron en el escenario, y las fans que estaban esperando por los 3 fueron encantadas en ese momento.

En abril ellos formaron una unidad. En Junio ellos tuvieron conciertos en Tokio y Osaka, y atrajeron a 200,000 personas, un gran éxito. El 8 de septiembre el álbum "The...." Saldrá a la venta. Esta es el primer paso para el inicio de sus actividades.

Los tres, como si para mostrara su determinación para el futuro, dieron su todo en el escenario. Hubieron emocionantes numero de baile como "Get Ready,"  y también conmovedoras baladas como "Itsudatte kimi ni". Un total de 6 canciones fueron cantadas apasionadamente, y mostraron que han llegado a un nivel mas alto en presentaciones.


"Todos en Osaka, por el apasionado apoyo que nos han dado, no podemos perder, y pelearemos hasta el final" ellos dijeron en el concierto que estaba casi lleno de fans del trio.  A las fans usando toallas anaranjadas Jaejong dijo "Gracias! Este es Jaejoong!"  en el dialecto Kansas y obtuvo una  gran respuesta, el sexy solo de Junsu causo gritos, y el apasionado grito de Yoochun mantuvieron a las fans con sus manos levantadas.

fuente tvxq honduras
Ultima modificación: Agosto 23, 2010, 02:22:02 PM por Teru Mikami