b/¡Bienvenidas! publicado por u/fimeparasu Septiembre 15, 2014, 04:01:15 PM
Hola ajayu, mi nombre es Javier y soy amante de los comics, llegue a este sitio por mera casualidad, más que todo por el nombre que me sonaba a Bolivia y no sabía que habían paginas como esta, promoviendo todo tipo de cosas que suelen pasar desapersividas por estas tierras :P Bueno también me gusta dibujar mangas (me falta habilidad para dibujar comics) y parece que por aca hay mucha gente que sabe bastante sobre el tema y me gustaría ayuda o consejos, puedo mostrarles algunos de los dibujos si les interesa y estoy pensando en ir publicandolos en un blog, solo que no se usar esas cosas :P un gusto a todos y espero me respondan :)
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Septiembre 18, 2014, 01:39:42 PM
¡Hola Javier fimeparasu! Espero que disfrutes de tu estadía, paso y todo lo que Foros Ajayu.org es ^_^

Encontrarás, como bien describiste, un montón de cosas dispersas y gentes de todo lado.

Bueno, simplemente invitarte a adueñarte del Foro y darle vida y movimiento (en lo personal, ansío ver tu trabajo)

¡BIENVENIDO!  :memenice:
u/Teru Mikami Septiembre 18, 2014, 03:03:17 PM
Bienvenido seas, Fimeparasu!

Es una completa alegría tenerte como usuario nuevo. Tal como te dijo el administrador, esperamos que te integres con nosotros, comentes y compartas tus experiencias.

Últimamente estamos muy faltos de actividad y se debe a muchas razones tanto emosas como productivas, aunque más de lo primero xD

Tendremos que pensar en un buen reinicio. Una curiosidad: El día que te registraste, fue le día que nos aceptaron en Tapatalk! De manera que ahora podemos usar los foros desde smartphones mucho más fácil ;)
Ya levantaré un post sobre como.

Ahora que lo pienso, eso coincide con los últimos ataques de bots xD

Bien, es un gusto responder tu presentación. Por favor, coméntanos más sobre ti, lo que piensas, lo que te gusta y especialmente muéstranos tu arte. Yo lo espero con ansias ;)
u/RukTerTalodKan Septiembre 27, 2014, 12:18:06 AM
¡Wow Wow !!! Increíble. ¿Cómo puedes hacerlo? Nunca veo.