b/Blogs publicado por u/Ignis Septiembre 29, 2013, 12:48:37 PM
Hey, todo el mundo póngame atención!!!
-x3- -:D- -x3- -:D-

Como sea... pues que me he pasado las últimas tres semanas dedicándole mi tiempo libre a un pequeño proyecto de animación en 3D...
Y acabo de terminarlo! No más novato en el Blender, no señor...!
:fukyea:
Así que aquí va!
Algunas caps de mi video en sí:










Y ahora, el video.
(En 720 pixels... Lo subiré en HD completo en cuanto el lentísimo internet de Bolivia me lo permita...)
-noo-
(Ah, y dejé un pequeño easter egg para Ajayu dentro del video!)

Me siento liberado. Creo ya sé cómo se siente uno al terminar de hacer una tesis...
Qué más puedo decir? Fue trabajoso pero muy entretenido de hacer.
Comentarios, críticas, sugerencias, todo es bienvenido...
Y espero haya sido de su agrado.
Es todo!
Actualizaré el tema en cuanto consiga subirlo en HD.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Septiembre 29, 2013, 05:04:37 PM
Me gustói bastante, la reconstrucciónm que haces de escenarios paceños está alucinante ^__^

Gracias por compartir con nosotros tu trabajo Ignis (y por poner a ajayu en la pantalla)

:memenice:

No soy diseñador ni nada por el estilo, así que mi crítica es solo subjetiva, por lo que diré que me gustó...

:megusta:
u/konekolove Septiembre 29, 2013, 08:35:51 PM
Oni-chan horrible  lo odio!!!!!!  -x3- mentirita me gusto bastante original la idea en general muy bien hecho orgullosa de que seas mi oni-chan acosador solo x eso no te pateare tan fuerte la siguiente vez
u/Ignis Septiembre 29, 2013, 08:58:12 PM
Shhh... bajá la voz con lo de acosador che... que me deschapás así feango oiga...
-noo-
Gracias a los dos. Siempre es difícil retraerse de los videojuegos y anime y ponerse a trabajar, así que se aprecian las opiniones!

u/Teru Mikami Septiembre 29, 2013, 09:27:04 PM
Awww! Pero que gran logro de mi pequeño Capibara stalker.

Con orgullo puedo decir que fui el primero en verlo esta mañana, y francamente me encantó, tanto que anduve difundiendo el arte por Facebook en varios grupos. La verdad es que es bastante refrescante ver este tipo de animaciones "made in Bolivia" y con personajes que se derivan de la cultura, folklórica pero cultura al fin, de nuestro país.

He visto muchos huevos de pascua por todo lado xD

Fascinante, y espero que no sea la única ni última entrega de... la Caporal Maid?
No se porque de repente me dieron ganas de usar máscara de pepino para ir a trabajar...


¡¡FELICIDADES, IGNIS!!
u/9_volt Septiembre 29, 2013, 09:28:36 PM
Gran trabajo Ignis, ese pepino muy picarón  :megusta:.
u/Rose Bellatrix Octubre 01, 2013, 07:31:35 PM
 
Corrección dictador, yo fui la primera en verlo y el domingo (para más referencias, preguntarle a Ignis)  :memenice:. Ja,ja,ja...!
Y como dije; extraordinario y emocionante (al menos por el sentimiento). Cosas que me gustaron: que entre el Baile del Caballo, actitud de la chica, pepinillo (que extrañamente me parece haberlo visto antes..) en fin. Muy lindo ver el logo de Ajayu por ahí; debimos idear algo para ello,  pero bueno....

Al final, gracias Kone por lo de "Acosador", ahora si me cuido de el chico ése  -noo- Ja,ja,ja...!


Rose  -nice-
u/Ignis Octubre 02, 2013, 05:38:34 AM
Interesante jugada... Rose coloca sus cartas sobre la mesa, desafiante, mientras el Dictador paga por ver, creyendo que Rose sólo hacía una finta...
Ruedan las apuestas y se revela el secreto de las cartas. Y la mano ganadora la tiene...
Rose Bellatrix!!
Y el público enloquece!! Así terminan los resultados de ésta semana!!!
-x3- -:D- -x3- -:D-
En otros eventos, tanto 9_volt como koneko han superado satisfactoriamente sus retos de la semana y evitan ser expulsados de la casa.
Y P-chan es salvado por el público!!
Oh... oH!!
No se pueden perder el episodio de la próxima semana, señores!!! Quién será expulsado y quién se quedará una semana más para competir?
Y las cosas se pondrán tensas en cuanto haga acto de persencia... el traidor!!!
-noo-
(Por cierto, ya en serio... completamente off topic: alguien sabe jugar poker? Siempre he querido aprender a jugar poker...  :-\)
u/Rose Bellatrix Octubre 25, 2013, 02:12:13 AM
Ja,ja.... Sabía que ganaba yo ;) y aprende a jugar en línea, Ignis...
u/p-chan Octubre 25, 2013, 11:27:42 AM
Offtopic: En línea no es tal cual frente a frente, que analizas reacciones de los otros jugadores... Si quieres, te puedo enseñar el poker básico y alguna modalidad extra, no soy bueno, pero será divertido  :memenice:
u/Teru Mikami Febrero 16, 2014, 11:13:15 PM
Bueno, con mucho más allá de 1000 vistas, este video ha sido reproducido con éxito.

Lo relevo de nuestro portal. Capibara, danos mas arte!  -nice-