b/Noticias publicado por u/Akemi Usagi Julio 14, 2014, 11:29:27 PM

Pasando por las noticias de mi pais cuando una noticia salvaje aparece  :cerealspit: CASARTE CON UN COCODRILO  -noo- mi cara fue esa pero quise leer la historia completa aqui se las comparto

México, DF. En la comunidad de San Pedro Huamelula, en Oaxaca, una tradición ha desatado polémica en la red; Joel Vásquez Rojas edil de la comunidad pesquera se casó con un cocodrilo hembra, como parte de un ritual.

En una procesión organizada frente al ayuntamiento, donde la música de banda y los bailes de residentes locales estuvieron presentes para amenizar la ceremonia religiosa en la cual Vásquez Rojas desposó al cocodrilo hembra, que llegó cubierta con el tradicional velo nupcial.

De acuerdo con la tradición local, el cocodrilo es una princesa cuyo matrimonio con el alcalde de la ciudad traerá una gran cantidad de productos del mar para los pescadores en la costa del Pacífico.

"Para la comunidad, esta celebración significa mucho. Es el tesoro más grande que nuestros antepasados nos han dejado", comentó Eduardo Zarate, residente local.

Por razones de seguridad, la mandíbula del cocodrilo se encontró protegida durante el festejo que incluyó fuegos artificiales y el financiamiento por parte de concejales locales.

Según la creencia, el cocodrilo hembra representa a una princesa y el casarse con ella ayudará a tener una pesca abundante de mariscos.


Les dejo un video de los hechos

Ultima modificación: Julio 16, 2014, 09:51:23 AM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Julio 15, 2014, 09:52:49 AM
Hermosa novia, espero tengan un gran futuro juntos ^___^

Fuera de broma, leer algo así es intrigante, ¿Cuál será el origen de esa tradición? ¿Qué pasará con la cocodrilo de ahora en adelante? ¿Podrá desposar una mujer humano el edil? Las preguntas van y vienen en mi cabeza.

¡Gracias por compartir tan insólito caso con nosotros Akemi!

:memenice:
u/Teru Mikami Julio 16, 2014, 12:37:13 AM
Tengo la ligera sensación de que ese edil ya está casado con una pareja humana xD

Bueno son tradiciones. Raras pero tradiciones. Dice el video que los concejales le armaron la fiesta.

:memelol:

Y pues no se, si las chicas besaban sapos para encontrar a un príncipe, y se supone que la cocodrilo es una princesa...
Por algo debe tener las fauces bien aseguradas... n_ñ

Digo... wow...
Será una manera de justificar algunos grados de zoof... ok no

:fukthat:

Cada cosa que pasa en este mundo xD