Uno de los eventos culturales más esperados del año arranca hoy. En su onceava versión, el Festival Internacional Viñetas con Altura, iniciará sus actividades para una semana dedicada exclusivamente al noveno arte. Invitados de Ecuador, Alemania, Brasil e Italia ofrecerán charlas, talleres y una muestra de su producción.


El evento se desarrollará este año en la Casa de la Cultura, espacio donde comenzaron las andanzas de Viñetas con Altura 11 años atrás. Como todos los años, los artistas invitados, tanto nacionales como extranjeros, ofrecerán talleres y charlas gratuitas.

Debido a la falta de espacio, este año los encuentros con los autores han sido modificados. Para ello se realizarán sesiones conjuntas, en las que el público se beneficiará del conocimiento conjunto de los participantes.

Aunque la inauguración oficial será el martes 4 de junio, las actividades programadas comenzarán el lunes por la mañana. Entre éstas se destaca el VII Salón de Arte Fantástico, que incluirá un homenaje a un autor nacional, y la feria de publicaciones, con material provisto por los visitantes.
- Con datos modificados de La Razón.


PROGRAMA DE INAUGURACIÓN 11AVO FESTIVAL INTERNACIONAL DE HISTORIETAS VIÑETAS CON ALTURA 2013
MARTES 4 DE JUNIO 19:00 horas EN LA CASA DE LA CULTURA (TEATRO Modesta Sanjinés).


Maestro de ceremonia: Mauricio Salazar.
- Palabras de apertura.
- Presentación de la orquesta de jazz "Rodolfo laruta y la Sonora Final los Andes" 1ra parte.
- Presentación de las Instituciones y Embajadas que apoyan al festival.
- Presentación de invitados Nacionales e Internacionales del "11avo viñetas con altura".
- Presentación de invitados del "7mo Salón de Arte fantástico".
- Presentación de la orquesta de jazz "Rodolfo laruta y la Sonora Final los Andes" 2da parte.
- Palabras de cierre.
- Vino de Honor.

Por favor no falten!!
Asociación Viñetas con Altura.

Las actividades para los días de duración de este magno festival pueden ser consultadas en este enlace de la página web oficial de Viñetas con Altura:
http://vinetasconaltura.com.bo/agenda-de-actividades/


Y por cierto, nuestro requetecontraestimadísimo Alberto Montt estará presente mañana Miércoles 05, en una Demostración Magistral, de 16:30 a 18:30. Están avisados :)

:umad: