Genial! Neko Alex, el moderador de la sección, tuvo algunos problemas para conectarse recientemente, pero me pidió que publicará sus predicciones de Abril para los 12 signos del zodiaco, que muchos hemos estado esperando.

Acá lo tienen ;D



Aries.-
Este mes tendrás un cambio radical en tu animo ya que has estado un poco triste por varias causas, ahora es el tiempo de la recompensa a tu paciencia, en el amor , tienes una nueva oportunidad día a día de conocer a alguien que es calificado para ser tu potencial pareja, solo se un poco mas espontaneo y deja q tu instinto decida.
N.S.: 5, 4, 6.         Colores: Rojo, Azul.

Tauro.-
Como es característica de tauro eres muy atractivo(a) aprovecha esto ya q este mes tu atractivo florecerá como nunca y serás el blanco de muchas miradas y también envidias por parte de gente celosa, en el amor debes ser paciente y decidir por esas personas que te han estado proponiendo su amor.
N.S.: 7, 8, 4.         Colores: Celeste, Naranja.

Géminis.-
El mes te favorece, hay mejora en tu carácter y mas liderazgo,  quiza una precipitada decisión te ha hecho bajar los animos, pero este mes es tiempo de resolver todo eso, ten en cuenta la mano de las personas mas cercanas a ti que te ayudan tanto en el plano sentimental como en el laboral
N.S.: 9, 4, 3.         Colores: Negro, Verde

Cáncer.-
Debes ser más consecuente en tus proyectos porque esto influye en tu vida diaria, maneja xon mas cuidado tus relaciones e implementa un cambio en tu manera de pensar ya que has estado errando esta última temporada, recuerda, si solo cruzas los brazos esperando a que todo se resuelva perderás muchas cosas que has estado deseando desde hace tiempo.
N.S.: 8, 2, 1.         Colores: Plata, Azul.


Leo.-
De nuevo tus impulsos te han llevado a peleas con tu familia, no debes pensar que siempre tienes la razón, a veces es mejor escuchar y opinar solamente, cuida mucho tu salud en especial tus riñones, en el amor, es hora de hacer más seria la relación que llevas con tu pareja porque esto determinara tu futuro.
N.S.: 9, 7, 2.         Colores: Verde, Amarillo.

Virgo.-
No pienses que el orgullo es la mejor solución en muchos casos, reconoce tus errores y discúlpate, esto aliviara el karma que has estado acumulando, disfruta de un día al aire libre porque ayudara a tu salud y a tus nervios, en el amor, aumenta tu autoestima este es un factor muy importante si quieres conseguir pareja de inmediato.
N.S.: 3, 5, 6.         Colores: Amarillo, Morado.

Libra.-
Toda tu suerte en el ámbito amoroso tanto como en el económico es muy fuerte este mes aprovecha en mejorar las relaciones entre las personas cercanas como pareja, en el trabajo o en el estudio, se precavido y cuida tu economía y relaciones para el futuro porque se vienen meses no muy alentadores.
N.S.: 6, 9, 10.         Colores: Verde Claro, Celeste.

Escorpio.-
Cuida los excesos y cuida tu salud, como es característico de ti escorpio tienes la claridad mental a punto, y una buena relación con tus amigos y conocidos, en el amor, debes aprovechar las señales que te envía esa persona a la que le gustas ya que puede ser una relación a largo plazo y hasta con expectativas de matrimonio.
N.S.: 3, 5, 9.         Colores: Rojo, Rosado.

Sagitario.-
No abuses mucho de tu cuerpo y energía porque esto deja secuelas en tu cuerpo y malogra tu salud, también debes controlar ese temperamento que está causando muchos mal entendidos en varios lugares, en el amor, hay que mejorar esas relaciones con tu pareja y salir de los problemas que han estado quejando estos últimos días, solo son problemas superficiales, todo se resuelve si pones voluntad en ello.
N.S.: 3, 2, 5.         Colores: Azul Rojo y Violeta.

Capricornio.-
Muy buen mes tratándose de salud, haz ejercicio y come sanamente, en el amor, también tu atracción está a flor de piel, es el momento de tener más tiempo con la pareja, de todas formas cuidado con ser muy pegajosos mutuamente y controla las discusiones.
N.S.: 2, 7, 9.         Colores: Violeta y Verde.

Acuario.-
Ciencia en tu cabeza y  calma en las decisiones, dale a esa persona que te quiere todo tu afecto y salgan mas seguido, este mes se pinta un poco confuso por que hay otra persona que se ha ganado tu corazón.
N.S.: 6,4,8.         Colores: Gris, Purpura.

Piscis.-
Sé un poco más activo porque el optimismo no falta este mes, tienes muchas cosas que hacer y también muchas ganas de trabajar en ello, no debes abusar de tu energía porque esto te trae consecuencias con falta de claridad y vitalidad, en el amor, no te engañes con alguien que no te mira es más simple buscar alguien no tan perfecto(a) ya q tu relación con tal persona seria más sorprendente.
N.S.: 4, 6, 7.         Colores: Verde, Rosado.